Abrir cualquier botella de vino en cuestión de segundos y sin esfuerzo es posible. Porque gracias a los sacacorchos eléctricos, la tarea de descorchar una botella de vino se vuelve realmente sencilla. Apretar un botón y esperar. Esto es todo lo que tendrás que hacer para abrir cualquier recipiente. Sin que el corcho se parta, se rompa o incluso se cuele dentro de la botella.
Si no tienes un abridor y necesitas abrir de manera urgente el vino, también puedes consultar algunos trucos para abrir el vino sin abridor.
Twinz’up, el mejor sacacorchos eléctrico
Este modelo de sacacorchos eléctrico e inalámbrico de la marca Twinz’up es uno de los mejor valorados por los clientes.
- Inalámbrico y recargable. El sacacorchos eléctrico es inalámbrico, es decir, que no necesita estar conectado a la luz para usarlo. Lo que permite una mayor libertad de movimiento y de uso en cualquier momento y lugar.
- Rápido y fácil de usar. Con este tipo de sacacorchos eléctrico puedes olvidarte de pasar un buen rato intentando abrir una botella de vino. En tan solo 8 segundos y sin apenas hacer esfuerzo, este dispositivo puede abrir cualquier botella. Solamente hay que apretar un botón para que empiece a sacar el tapón.
- Para corcho y plástico. Este sacacorchos es compatible con la mayoría de botellas de vino, tal y como informa el fabricante y, además, tiene capacidad para abrir tapones tanto de corcho, como de plástico.
- Autonomía de la batería. Este modelo de sacacorchos funciona con batería. Es importante tener en cuenta la autonomía para asegurarte de que siempre que lo quieras usar está cargado para que pueda hacer bien su función.
- Modelo muy completo. Este es uno de los sacacorchos más completos y de mayor calidad. Si no eres un usuario muy habitual del vino y el uso que vas a darle es puntual, quizá te interesen más otras opciones más económicas.
Si quieres ver otros modelos, en la siguiente comparativa puedes consultar una selección de los mejores sacacorchos eléctricos que puedes comprar en Amazon a buen precio.
Cómo saber qué comprar
Sacacorchos eléctrico recargable
Sacacorchos eléctrico Arcos
Sacacorchos eléctrico USB
Sacacorchos eléctrico Cecotec
Sacacorchos eléctrico Hoto
Sacacorchos eléctrico Ankway
Sacacorchos eléctrico con pilas
Qué sacacorchos eléctrico comprar
Para elegir el modelo de sacacorchos eléctrico que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Fácil de usar. Apretar un botón y listo. Lo ideal es que el uso y funcionamiento de este tipo de dispositivos sea lo más sencillo e intuitivo posible para que facilite la tarea de descorchar las botellas.
- Materiales de calidad, de acero inoxidable y resistente para que tenga una buena durabilidad y ofrezca un buen servicio.
- Compatible con varias botellas y tapones. Desde el plástico hasta el corcho y en botellas con cuellos de distintos tamaños. Lo recomendable es que el sacacorchos eléctrico tenga una amplia compatibilidad con distintas botellas para sacarle el mayor partido.
- Con batería o pilas. Hay sacacorchos que funcionan mediante las dos maneras. Los que tienen pilas y aquellos que se cargan, de la misma manera que un teléfono móvil.
- Con accesorios. Algunos sacacorchos eléctricos incluyen accesorios en la caja, como el removedor de papel, un tapón para echar el vino o un cortacápsulas, entre otros.