Consultas las novedades y los mejores juegos de la nueva Xbox Serie X. Te dejamos una selección de los mejores accesorios para esta consola y para los modelos de otras generaciones, como la serie X, Xbox One y 360.
La mejor Xbox Serie X
La Xbox serie X es una de las más potentes de todas las de la marca, puesto que tiene hasta 12 teraflops de potencia de procesamiento de gráficos y una muy buena relación calidad-precio.
- Gran potencia y rápida. Los 12 teraflops de potencia de procesamiento convierten a este modelo de Xbox en uno de los más potentes y con más rapidez del mercado.
- Velocidad y rendimiento. Este modelo de videoconsola ha mejorado el rendimiento y la velocidad respecto a sus antecesores. Cuenta con el sistema Velocity Architecture, impulsada por una SSD personalizada de 1 terabyte y software integrado.
- Compatibilidad. Este modelo de Xbox es compatible con los juegos de otras generaciones de Xbox, desde los propios de la One, los del modelo 360 y los de la serie Original.
- Problemas de disponibilidad. Es uno de los modelos más demandados del mercado, por lo que puede que en ocasiones sea difícil encontrarla.
Cómo saber qué comprar
Xbox Serie S
Uno de los grandes atractivos de la Xbox serie S es que es la más pequeña de todos los modelos de la marca. Tiene unos tiempos de carga más reducidos que su predecesora, la Xbox serie 5 y tiene incorporada una SSD personalizada que aumenta la velocidad y el rendimiento.
Qué Xbox comprar
Existen dos modelos de Xbox, la serie X y la Serie S. ¿Conoces sus diferencias? ¿Cuál es la mejor opción?
- La primera diferencia entre ambas está en su precio. La serie X de Xbox es algo más cara que la serie S. La diferencia de precio ronda los 200 euros.
- La segunda diferencia y más importante es que la Xbox serie X tiene un lector de discos que permite introducir juegos o películas mientras que la serie S no tiene unidad de discos. Todo lo que quieras comprar o ver en la Xbox tiene que ser digital.
Por tanto, si eres usuario de Xbox desde hace tiempo y cuentas con una gran colección de juegos en físico, tendrás que decantarte por la serie X si no quieres perder todos los juegos. Aunque en un modelo los juegos se compran tanto en formato físico como online, en ambas consolas se puede jugar a los mismos juegos.
- Las dos series emiten una señal 4K, aunque si quieres establecer el modo juego 4K necesitas una serie X. La serie S no tiene un hardware tan potente para soportar jugar en resolución 4K.
- La serie X cuenta con un almacenamiento interno mucho mayor que la serie S.