Las cámaras de vigilancia para el exterior de las viviendas aportan seguridad y tranquilidad. Si has pensado en comprar una como medida de prevención, debes saber que hay una amplia variedad de modelos, precios y tipos. Desde las que tienen wifi, aquellas con micrófono integrado, las que giran, compatibles con el teléfono móvil, con detección de movimiento y hasta con visión nocturna.
CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI CON PANEL SOLAR
Para elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades, a continuación puedes consultar una selección de las mejores cámaras de vigilancia para el exterior de la vivienda a buen precio.
TP-Link, la mejor cámara de vigilancia para el exterior de casa
Este modelo de cámara de vigilancia para el exterior de casa es uno de los más completos y mejor valorados por su relación calidad-precio.
- Compatible con dispositivos móviles. Este modelo de cámara permite enviar las imágenes a los dispositivos móviles y reproducirlas en cualquier momento. Es compatible tanto con sistemas Android, como iOS e incluso controlable por voz con Google Assistant y Alexa.
- Visión nocturna y detección de movimiento. La cámara ofrece una imagen de alta calidad y definición nítida incluso de noche. El alcance es de hasta 30 metros incluso en la oscuridad total. Entre sus funciones destaca que cuenta con sistema de detección de movimiento y un servicio de notificación instantánea en el caso de detectarlo.
- Conexión por wifi y memoria. Tiene conexión wifi para que puedas tenerla conectada a la red de casa y conocer lo que ocurre en tiempo real. Y ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 128 gigas de vídeo en una tarjeta incorporada micro SD. Además, cuenta con un sistema de audio bidireccional para que puedas comunicarte a través de un micrófono y altavoz que están integrados en la cámara.
- Una cámara. Este modelo de TP-Link solo incluye una cámara de vigilancia. Si quieres poner al menos dos para tener controlada toda el área perimetral de la vivienda, te recomendamos que consultes otros productos que se venden en pack y que puedes encontrar en esta misma información.
- No gira. Este modelo tiene la particularidad de que solamente puede regularse en la altura a la que apunta la cámara. No gira para ver lo que sucede alrededor, sino que solamente ofrece un plano fijo de la zona en la que se instale.
Si quieres ver más modelos, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de las mejores cámaras de vigilancia para el exterior con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
- TP-Link, la mejor cámara de vigilancia para el exterior de casa
- Cámara de vigilancia exterior con batería
- Cámara de vigilancia exterior con wifi
- Cámara de vigilancia exterior sin cable
- Cámara de vigilancia exterior con tarjeta SIM
- Nest, la mejor cámara de seguridad
- Qué cámara de vigilancia para el exterior comprar
Cámara de vigilancia exterior con batería
Cámara de vigilancia exterior con wifi
Cámara de vigilancia exterior sin cable
Cámara de vigilancia exterior con tarjeta SIM
Nest, la mejor cámara de seguridad
¿Cuál es la mejor alarma para casa? En cuanto a precio está por encima de la media y muy pocas veces la vas a encontrar en oferta. Pero no hay que olvidar que la cámara de video de seguridad de Google tiene una calidad muy por encima de otras que sí, son más baratas, pero que se nos pueden deteriorar o dejar de funcionar antes.
Nest es el modelo de cámara de seguridad de Google que destaca del resto por sus características increíbles y con la que puedes ver en directo qué está pasando y seguir e identificar a los elementos que aparecen dentro del radio de acción de la cámara. Una cámara que puedes configurar también con tu SmartWatch, tanto Apple como Android Wear, y que cuenta con visión 1080p HD, visión nocturna mejorada y modo zoom para no perderte ningún detalle y también comunicarte por voz.
Qué cámara de vigilancia para el exterior comprar
Para elegir la cámara de vigilancia que puedas colocar en el exterior de tu vivienda y te ofrezca una buena visibilidad y protección hay determinados aspectos a tener en cuenta:
- Con conexión por wifi. Muchas de las cámaras de vigilancia llevan incorporada la conexión wifi para poder conectar el dispositivo a la red de la vivienda y ver las imágenes en tiempo real desde el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo.
- Con visión nocturna. Lo ideal es que si compras una cámara de vigilancia para el exterior, esta sea también efectiva incluso de noche. Por ello, determinadas cámaras son capaces de ofrecer una imagen nítida aún en plena oscuridad.
- 360 grados de visibilidad. Hay cámaras fijas que solamente ofrecen el plano al que enfocan de manera continuada y otras que pueden girar sobre sí mismas hasta 360 grados para ofrecer una mayor visibilidad.
- Capacidad de almacenamiento. Además de la memoria interna de cada cámara, algunas ofrecen la posibilidad de incorporar una tarjeta microSD para poder almacenar las imágenes guardadas durante el tiempo que sea necesario.
- Con detección de movimiento. Determinadas alarmas ofrecen un sistema de aviso mediante sonido cuando detecta movimiento.
- Con micrófono y altavoz. No todas las cámaras ofrecen esta función, pero en algunas sí se incluye un micrófono y un altavoz para disfrutar de una comunicación bidireccional en el caso de ser necesario.
- Que sea fácil de instalar para que no suponga ninguna complicación y puedas hacerlo tú mismo en cuestión de minutos.
- Tipo de soporte a la pared. Algunas de las cámaras cuelgan del soporte, mientras que otras lo tienen en la parte trasera, a la misma altura. Dependiendo del hueco y zona en la que quieras instalarla, tendrás que comprar una que se ajuste a la perfección para que encaje en la zona y ofrezca una buena visibilidad.
- Que se adapte al clima en el que vas a instalarla. Esta es una cuestión a tener en cuenta en el caso de vivir en zonas con clima intenso o extremo, ya sea de mucho calor o de mucho frío. Para que el tiempo no influya en el deterioro o buen mantenimiento del dispositivo.