Un marco digital de fotos con wifi da un toque decorativo, personalizado y distintivo a una casa. Permiten reproducir todas las fotografías y vídeos más especiales de cada familia de manera continuada y son ideales para rememorar los mejores recuerdos sin necesidad de sacar el álbum físico.
Pueden colocarse en posición vertical y horizontal, la transferencia y envío de las imágenes se realiza a través de una aplicación para el teléfono y los hay de diferentes pulgadas de tamaño, para que cada usuario pueda elegir el que mejor se ajuste a sus preferencias.
Nixplay, el mejor marco digital con wifi para ver las fotos
Este modelo de marco digital con wifi es una de las opciones mejor valoradas en Amazon. Puede usarse tanto en posición vertical, como horizontal, funciona con conexión wifi y tiene una pantalla de 10 pulgadas.
- Envío de fotos instantáneo. Este marco digital con wifi permite que los usuarios envíen de forma instantánea todas las fotos que quieran para verlas en el marco gracias a la conexión wifi. También permite el envío de vídeos. El funcionamiento se realiza a través de la aplicación para el móvil específica que tiene la marca y que hay qe instalar.
- Marco multifunción. El fabricante señala que este marco digital de fotos con wifi ofrece una gran cantidad de posibilidades. Puede colocarse en la pared o en la mesa, en formato vertical u horizontal, dado que el contenido va a girar y adaptarse a la forma y orientación del marco.
- Sensores de encendido. El marco cuenta con una funcionalidad mediante la que se enciende cuando detecta la presencia de gente en la habitación y se apaga cuando no hay nadie. De tal manera que ahorra el gasto en consumo de forma inteligente para mostrar las fotografías solamente cuando haya gente que pueda verlas.
- Pantalla de 10 pulgadas. Este modelo de marco digital de fotos ofrece una pantalla de 10 pulgadas que es donde se muestra todo el contenido. Si quieres algo más grande o pequeño, te recomendamos que consultes otras de las opciones disponibles en esta misma guía.
- No es táctil. Algunos marcos digitales de fotos cuentan con una pantalla táctil para poder pasar las imágenes e interactuar con el marco, pero este no es el caso. Puedes consultar otros modelos que sí tienen esta función desde esta misma información.
Si quieres ver otras opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de los mejores marcos digitales de fotos con wifi que puedes comprar en Amazon a buen precio.
Cómo saber qué comprar
Marco digital con wifi de 12 pulgadas
Marco digital con wifi de 15 pulgadas
Marco digital con wifi 4 k
Marco digital con wifi blanco
Marco digital con wifi Frameo
Qué marco digital con wifi comprar
Para elegir el marco digital de fotos con wifi que mejor se ajuste a las preferencias de cada usuario, hay una serie de aspectos clave a tener en cuenta:
- Horizontal o vertical. En Amazon hay que distinguir entre dos tipos de marcos, los que se colocan en posición vertical y aquellos que se ponen en horizontal. Dependiendo de cómo suelas hacer las fotografías, tendrás que elegir el que mejor se ajuste a esa posición para ver el contenido en la mejor calidad.
- Número de pulgadas. Este es otro de los aspectos a tener en cuenta para elegir el marco que mejor se ajuste a las preferencias de cada usuario. El número de pulgadas hace referencia al tamaño de la pantalla donde se muestran cada una de las imágenes y vídeos.
- Sensor de funcionamiento. Algunos modelos de marcos digitales con wifi ofrecen sensores de funcionamiento para encenderse o apagarse según si hay gente en la habitación en la que se encuentra o no. Para evitar tenerlo todo el día encendido si no hay nadie en casa o evitar tener que encenderlo de forma manual cada vez que quieras que muestre las fotos.
- Tipo de conexión. Todos los marcos digitales de fotografías que se incluyen en esta información ofrecen conexión wifi, en concreto, todos funcionan con una aplicación que se instala en el teléfono y mediante la que los usuarios pueden hacer la transferencia del contenido de las imágenes y vídeos de forma instantánea y gratuita.
- Pantalla táctil. Algunos modelos de marcos ofrecen una pantalla táctil para que el usuario pueda interactuar con el marco y pasar las imágenes o contenido que quiera o no quiera ver.
- Con rotación de la posición automática. A pesar de que hay marcos que son para colocar en horizontal y otros en vertical, la mayoría de ellos ofrece una rotación automática del contenido que se ajusta a la orientación específica en la que se coloque el marco.
- Que sea fácil de configurar y enviar las fotografías. Para que puedas enviar todo el contenido que desees y tantas veces como quieras de forma rápida y sencilla.
- Capacidad de almacenamiento. Los marcos cuentan con una capacidad limitada de almacenamiento de contenido. Aunque en algunos casos integran la posibilidad de meter una tarjeta SD para ampliar su memoria.