Tener una batería de repuesto encima siempre que salgas de casa con tu patinete eléctrico es un aspecto relevante para no quedarte tirado. Una batería de repuesto te salvará de situaciones indeseadas y te permite moverte con la total seguridad y comodidad con tu patinete sin pensar en el tiempo ni en la duración de los trayectos.
Aunque también puedes moverte seguro con tu patinete con una sola batería si tienes un adaptador de cargador para poder recargar la batería de tu patinete en cualquier lugar. Además, cabe en cualquier bolso o mochila y que nos aportará tranquilidad para desplazarnos en patinete sin importarte las distancias.
Batería de litio Freedoh de 36 V
Esta batería para patinete eléctrico es de 7.800 mAh y tiene compatibilidad con muchos modelos y marcas de patinetes eléctricos.
No hay productos encontrados.
- Buen amperaje. La autonomía de esta batería cubre la autonomía mínima necesaria.
- Protección contra el agua. Es ideal para usar en el patinete incluso en los días lluviosos porque es impermeable.
- Buena disipación de calor. Está compuesto por materiales ignífugos para cargar la batería de forma segura.
- Carga lenta. Para cargar la batería al completo se necesitan 5 horas.
- Compatibilidad. Si tu antigua batería tiene 3 cables conectores, está batería no será compatible.
Si quieres ver otros modelos, en la siguiente tabla comparativa puedes encontrar una selección de las mejores baterías para el patinete eléctrico con buena relación calidad-precio y que puedes encontrar en Amazon.
Cómo saber qué comprar
Bateria portátil para patinete eléctrico
En el caso de que también necesites cambiar el cargador de la batería, aquí tienes algunos modelos compatibles con la mayoría de marcas.