Una cámara Polaroid instantánea es uno de los regalos más originales y acertados para estas Navidades que puedes hacer. Es un dispositivo que permite inmortalizar los mejores momentos y obtenerlos de manera inmediata en una versión retro en papel. Son muy fáciles de usar y las hay de todos los tipos. Desde las más baratas y sencillas, ideales hasta para los más pequeños, hasta aquellas profesionales que sacan fotografías de la mayor calidad.
Polaroid Now+, la mejor cámara de fotos instantánea
Este modelo de cámara Polaroid de fotos instantáneas es una de las mejores opciones en cuanto a calidad-precio.
- La cámara más completa. Este modelo de cámara ofrece a los usuarios un amplio abanico de posibilidades creativas a la hora de hacer las fotografías. Incluye más filtros de lente y herramientas específicas que permiten hacer diseños personalizados y únicos. En cuanto a los filtros, hay uno para cada estado de ánimo, según detalla el fabricante. Estos permiten saturar las fotos con color, profundizar el contraste o añadir efectos de ensueño.
- Enfoque automático. Este modelo de cámara cuenta con un sistema de enfoque automático que permite seleccionar el objetivo adecuado para encuadrar la imagen que quieres captar de una forma sencilla. Y conseguir así acabados profesionales.
- Funciona con aplicación. La cámara cuenta con una aplicación para el teléfono que puede descargarse para sacarle aún un mayor partido.
- No se incluye la película. La cámara es compatible con la película Polaroid i-Type, pero tal y como señala el fabricante en la descripción del producto, no se incluye ningún paquete de tinta en la venta de este producto.
- No es para niños. Este es un modelo de cámara instantánea profesional, que permite hacer fotografías de calidad y obtenerlas en ese mismo instante, impresas en papel. Si lo que buscas es un modelo más sencillo para regalar a un niño, te recomendamos que consultes otras de las opciones disponibles en esta misma guía.
Si quieres ver otras opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de los mejores modelos de cámara Polaroid instantánea que puedes comprar en Amazon con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Cámara Polaroid instantánea
Cámara Polaroid instantánea vintage
Qué cámara Polaroid instantánea comprar
Para elegir el modelo de cámara instantánea de la marca Polaroid comprar, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Profesional o para niños. Dentro del catálogo de productos de la marca Polaroid, existen cámaras instantáneas adaptadas a los diferentes usos. Desde aquellas que son más caras y profesionales, para conseguir fotografías increíbles, hasta aquellas más sencillas que son ideales para regalar a los niños o adolescentes para inmortalizar algunos momentos.
- Con filtros y otros accesorios. Los modelos más completos de Polaroid incluyen determinados filtros de lente, así como otras herramientas y accesorios que permiten crear las imágenes más creativas y originales.
- Enfoque automático. Algunos modelos de Polaroid cuentan con una función de enfoque automático para garantizar que la imagen salga siempre encuadrada y con un buen enfoque, sin zonas borrosas.
- Impresión en blanco y negro o a color. Hay dos tipos de cámaras, las que imprimen a color y las que solamente lo hacen en blanco y negro. Un aspecto importante a tener en cuenta antes de elegir una para comprar la que mejor se ajuste a las preferencias de cada usuario.
- Con o sin película incluida. En algunos casos las cámaras se venden con películas de tinta incluidas, pero no todas. Un dato crucial para elegir el modelo que mejor relación calidad-precio pueda ofrecer.
- Con o sin flash. Es otra de las características a tener en cuenta, dado que no todos los modelos de Polaroid tienen un flash incluido.
- Con aplicación para el teléfono. Los modelos de mayor calidad de la marca cuentan con una aplicación para el teléfono que amplía las posibilidades a la hora de hacer y personalizar las imágenes tomadas con estas cámaras.