Los recambios para las etiquetadoras son el accesorio de repuesto que permite imprimir las etiquetas de la vuelta al cole de los peques o de cualquier otro elemento que haya que identificar, ya sean de la maraca Dymo, Brother o cualquier otra. Se trata de cintas o rollos con papel de impresión que se venden en paquetes de varias unidades y que tocará reemplazar de forma recurrente cuando se agote la cinta de la etiquetadora.
Aken, los mejores recambios para las etiquetadoras Dymo
Este paquete de recambio para las etiquetadoras Dymo es uno de los mejor valorados por los clientes que lo han comprado.
- De plástico. Estos recambios de etiquetas son de plástico, lo que garantiza la buena durabilidad del producto y facilita su limpieza. Resisten al agua, y no se desgarran.
- Diseño con reverso. Este modelo ofrece un diseño con reserva dividida que facilita su colocación tanto en papel, como en otras superficies habituales. Y no deja residuos.
- Negro sobre blanco. Estas cintas ofrecen una impresión sobre blanco en un material de etiquetas de plástico. El tamaño es de 12 milímetros por 4.
- Solo compatible con Dymo. Este modelo de recambios para las etiquetadoras es compatible con la marca Dymo, modelo específico Letratag. En el caso de que tengas otro modelo de etiquetadora, te recomendamos que consultes con qué tipo de recambio es compatible.
- 5 cintas de recambio. En este paquete se incluyen un total de cinco recambios de papel para la etiquetadora. Si necesitas más cantidad, te recomendamos que consultes otros modelos que se incluyen en esta misma guía.
Si quieres ver otras opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de los mejores recambios para la etiquetadora que puedes comprar en Amazon a buen precio.
Cómo saber qué comprar
Recambios etiquetadora Brother
Recambios etiquetadora Dymo
Recambios etiquetadora térmica
Recambios etiquetadora textil
Qué recambio para la etiquetadora comprar
Para elegir el recambio para la etiquetadora que sea compatible con el dispositivo que tienes en casa, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Compatibilidad con la etiquetadora. A la hora de elegir el paquete de recambios para la etiquetadora, lo más importante es que sea compatible con el dispositivo que tengas en casa. Para ello, hay que revisar las especificaciones de los recambios para asegurarte de que compras la más adecuada.
- De colores o blanco. Hay dos tipos de etiquetas, las que son de color blanco y las de diferentes tonalidades, para que cada usuario pueda elegir las que mejor se ajusten a sus preferencias.
- Número de cintas y recambios. Dependiendo del modelo, hay paquetes en los que se venden entre dos y tres recambios para la etiquetadora y otros en los que la cantidad que se incluye asciende a cinco o seis unidades. Dependiendo de la cantidad de etiquetas necesarias en cada caso, lo mejor será comprar un paquete de menor o mayor cantidad.
- Calidad del material de impresión. Si necesitas poner las etiquetas en el material escolar del cole de los peques, lo más recomendable es que sean lo más resistente y de la mayor calidad posible. Para que no se desagarren, rompan o pierdan a medida que avance el curso.
- Dimensiones del papel. Dependiendo del tipo de etiqueta y del dispositivo, tendrás que buscar el modelo de recambio que sea compatible con la máquina y que se ajuste a tus necesidades y preferencias de impresión de la etiqueta.
- De fácil aplicación en diferentes superficies. Que pueda colocarse sobre el forro de los cuadernos, sobre plástico, cristal o cualquier otra superficie habitual, sin despegarse y garantizar su fijación.
- Con cinta autoadhesiva para que su colocación sea rápida y no manche ni deje rastro.