¿Quieres tener las zonas del exterior de tu casa vigiladas para los días en los que no estés? Tanto en periodos vacacionales, como en pequeñas escapadas o durante la jornada de trabajo. Con las cámaras de vigilancia wifi de exterior con paneles solares puedes saber en todo momento si alguien se acerca a la puerta de casa.
Son muy fáciles de usar y lo mejor de todo es que se recargan continuamente con la luz solar que recibe el panel solar que se conecta a la propia cámara. Ofrecen detección de movimiento, visión nocturna, audio bidireccional y hasta sistema de alarmas. Si prefieres un modelo más sencillo que funcione con batería, puedes ampliar el catálogo con las cámaras de vigilancia wifi para el exterior.
ieGeek, la mejor cámara wifi de exterior con panel solar
Este modelo de cámara de vigilancia exterior wifi con panel solar es una de las mejor valoradas por los clientes que la han comprado.
- Recargable con luz solar. Este modelo de cámara wifi de vigilancia para el exterior con paneles solares permite disfrutar de una conexión total durante el día gracias a la recarga de la batería con los paneles solares. Estos pueden cargar la cámara de forma continuada siempre que reciban la luz del sol.
- Visión nocturna y calidad de colores. La cámara cuenta con la función específica de visión nocturna, así como n sensor especial para proporcionar imágenes y vídeos de calidad y con total nitidez. Cuenta además con dos focos para una mejor visión durante la noche.
- Detección de movimiento y audio. La cámara cuenta con un sensor de movimiento que permite detectar cualquier presencia en la zona de actuación de la misma. Además, ofrece la posibilidad de tener una comunicación por audio bidireccional, es decir, de hablar y escuchar a través de la cámara.
- Hueco de la instalación. Este modelo de cámara debe colocarse en la pared. Pero a diferencia de otras cámaras de vigilancia de exterior con wifi, este modelo necesita más espacio porque hay que hacer hueco para colocar el panel solar que reciba la luz del sol y cargue la cámara.
- No tiene visión 360 grados. En las especificaciones del producto no se detalla que la cámara tenga un ángulo completo de visión de 360 grados. Si buscas un modelo con esta característica, te recomendamos que consultes otras de las opciones que se incluyen en esta misma guía.
Si quieres ver otras opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes acceder a una selección de los mejores modelos de cámara de vigilancia wifi exterior con panel solar que tienen una buena relación calidad-precio en Amazon.
Cómo saber qué comprar
Cámara de vigilancia wifi de exterior con panel solar IeGeek
Cámara de vigilancia wifi de exterior con panel solar Imou
Cámara de vigilancia wifi de exterior con panel solar Garza
Qué cámara de vigilancia wifi de exterior con panel solar comprar
Para elegir el mejor modelo de cámara de vigilancia wifi de exterior con panel solar que pueda ajustarse a las necesidades de tu vivienda, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Duración de la batería en función de la potencia del panel solar. Este es uno de los aspectos principales a tener en cuenta a la hora de elegir un modelo de cámara u otro. Porque dependiendo de la potencia y capacidad del panel solar, este podrá mantener la cámara en funcionamiento durante un periodo de tiempo. Siempre y cuando reciba buena luz solar durante el tiempo suficiente.
- Con visión nocturna. Es una de las prestaciones que incluyen este tipo de sistemas de vigilancia. En concreto, estas cámaras cuentan con un par de focos en el dispositivo que son los encargados de alumbrar la zona de visión durante la noche.
- Detección de movimiento. Es otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprarla. Que tenga detección de movimiento para que te avise si detecta la presencia de alguien cerca de casa en cualquier momento.
- Con sonido bidireccional. Algunas cámaras cuentan con la función de sonido y audio bidireccional para poder hablar y escuchar a través de la cámara.
- Imagen a color o en blancos y negros. Hay cámaras de vigilancia de los dos tipos. Las que ofrecen las imágenes a todo color y las que solamente son capaces de proyectar el contenido en blanco y negro.
- Con sistema de alarma. Además de sonido, hay algunos modelos que ofrecen un sistema de alarmas para avisar a los usuarios de la presencia de algún intruso.
- IP66 resistente a la intemperie. Es fundamental que este tipo de cámaras ofrezcan buena resistencia a la intemperie, dado que se colocan en la calle. Así, que soporten lluvia, nieve, viento y otras condiciones del clima es imprescindible.
- Modo de almacenamiento de las imágenes y capacidad de la cámara para almacenar las últimas grabaciones realizadas.
- Visión 360. No todas las cámaras ofrecen un ángulo completo de visión. Por el contrario, solamente algunas cuentan con esta función de visión 360.
- De fácil configuración para que, colocar la cámara y el panel solar sea fácil y sencillo y no requiera más de cinco minutos.