¿No te caben todas las cosas en el maletero cuando vas de viaje? Si ya no sabes dónde meter más maletas, cosas de los niños y otros enseres al hacer una escapada o de vacaciones, necesitas un cofre de techo para el coche.
Otra opción para guardar todos los objetos en el coche es comprar un organizador de maletero. Un compartimento que permite mantener organizada la parte de atrás del vehículo y optimizar así el espacio disponible.
Sailnovo, el mejor cofre de techo impermeable para tu coche
Si tienes problemas de espacio cada vez que viajas, este cofre para el techo de tu coche de Sailnovo es tu solución. Es de gran capacidad e impermeable, para transportar todo lo que necesites.
- Capacidad. Es un cofre de gran capacidad, puesto que es de 580 litros, lo que te permite guardar gran cantidad de cosas.
- Impermeable. Es impermeable, por lo que no debes tener miedo a guardar cualquier objeto valioso dentro. Da igual el tiempo que haga, que puedes usarlo y mantener tus cosas a salvo. Es resistente a situaciones de climatología adversa, así como a desgarros y mantiene protegidas tus cosas.
- Estable y compatible. Tiene gran estabilidad, ofrece varias correas de enganche para tener el cofre asegurado y sujeto al techo, para que no se mueva. Sirve para cualquier coche.
- No es rígido. No es un cofre rígido, sino que es similar a una mochila. Si lo que quieres es un cofre de materiales duros, esta no es la mejor opción.
- Demasiado grande. Es de gran tamaño. Puede que si no necesitas tanto espacio, otro más pequeño sea más adecuado.
Si quieres ver más modelos como este, en la siguiente comparativa te dejamos una selección de los mejores cofres para el techo del coche con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Cofres para el techo rígidos
Si lo que quieres es un cofre rígido, de material duro y resistente a golpes, aquí puedes ver algunos de los modelos rígidos con mejor relación calidad-precio. Una de las marcas mejor valoradas en este tipo de cofres es Thule.
Cofres para el techo de tela
Son todo lo contrario que los anteriores. Los de tela suelen ser impermeables y ofrecen gran resistencia a desgarros o roturas. Algunas de las mejores opciones del mercado son las siguientes:
Qué cofre para el techo comprar
Para elegir un cofre para el coche que te resulte cómodo y práctico, ten en cuenta los siguientes aspectos antes de decidirte:
- Rígido o de tela. Es una de las primeras decisiones que tienes que tomar. Los rígidos son de materiales duros. En la práctica, si algo entra justo, puede que no seas capaz de cerrarlo. Aunque el material es más resistente a impactos fuertes. En cuanto a los de tela, son mucho más moldeables y puedes hacer algo más de presión para meter esa última cosa que no sabes si te cabe. Pero si apuestas por este tipo, asegúrate de que sea impermeable por si llueve.
- Fácil de montar. Los rígidos se enganchan a la baca del coche, mientras que los de tela incluyen correas ajustables para colocarlas en el techo y asegurar así la estabilidad de la bolsa para que no se mueva. En cualquier caso, el montaje debe ser sencillo y seguro para una mayor comodidad.
- Capacidad. Hay cofres de muchos tamaños, desde 400 hasta 600 litros de media. Cuantos más pasajeros seáis, más capacidad vas a tener que coger.
- Universal para que sea compatible con el coche. Revisa en las especificaciones que el cofre que compres pueda ponerse en cualquier vehículo y no esté limitado a algunas marcas.