Las bombas de aire portátiles son el accesorio imprescindible que llevar si sales de ruta con la bici de montaña o con un patinete eléctrico. Son pequeñas y fáciles de transportar, funcionan con batería y permiten que un pinchazo no te arruine el día.
Aunque si lo que buscas es algo específico para el vehículo, puedes consultar desde esta otra guía cuáles son los mejores compresores de aire para inflar las ruedas del coche.
OneAmg, la mejor bomba de aire portátil
Este modelo de compresor de aire portátil de la marca OneAmg es uno de los mejor valorados por los cliente que lo han comprado.
- Con pantalla digital. Este modelo de bomba de aire portátil cuenta con una pantalla digital LCD que permite ajustar el valor estándar de la presión de las ruedas de una forma fácil y sencilla. Además de para inflar, sirve para medir la presión exacta de las ruedas en cualquier momento.
- Rápido y efectivo. La bomba de aire cuenta con un adaptador de 12 voltios, que puede conectarse a la toma del coche. Tiene capacidad para hinchar neumáticos de bicicletas y patinetes en cuestión de minutos.
- Pequeño y compacto. Es ideal para llevar a cualquier parte. Es pequeño, cuenta con un maletín para transportar y guardar todos los accesorios y compacto.
- No funciona sin cable. Este modelo de bomba de aire no funciona si no está conectado a una toma de corriente. Motivo por el que no es el ideal si quiere salir de ruta a la montaña y sufres un pinchazo en mitad del trayecto.
- No puede conectarse a una toma de pared. El adaptador que se incluye solamente sirve para conectarlo a la toma de 12 voltios del coche. No es apto, por tanto, para tomas de enchufe de una casa.
Si quieres más modelos, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de bombas de aire portátiles con mejor relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Bomba de aire portátil de Xiaomi
Bomba de aire portátil con batería eléctrica
Qué bomba de aire portátil comprar
Para elegir la bomba portátil que mejor se ajuste a tus necesidades, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Fácil de utilizar. Para que la bomba de aire portátil sea una ayuda debe ser muy sencilla y fácil de utilizar. Colocar la boquilla, encender el dispositivo, configurar la presión y esperar a que realice el trabajo.
- Rápido y efectivo. Es otro de los aspectos a tener en cuenta. Que pueda inflar las ruedas de la bici, la pelota o lo que necesites de una forma más o menos rápida, en cuestión de minutos.
- Con batería o con cable. Hay dos modelos de bomba de aire portátil. Aquellas que funcionan mediante batería y pueden usarse sin necesidad de conectarlas a una toma a la corriente y aquellas que necesitan de una toma de luz para funcionar.
- Pequeño y compacto, para que llevarlo encima en cualquier ocasión resulte cómodo y no sea una carga pesada.