¿Te han dado un golpe en el coche y se te ha abollado la puerta? Menuda faena. Si el bollo no es muy grande, quizás puedas repararlo tú mismo gracias a estas ventosas. Gracias a algunas herramientas que puedes comprar en Amazon podrás arreglar los golpes en tu casa sin necesidad de acudir a un taller de chapa y pintura.
Además, si te gusta tener tu coche cuidado como si estuviera recién sacado del concesionario, también te puede interesar este kit para limpiar los faros del coche. Y no te olvides de instalar unas luces LED homologadas para los faros y mejorar tu visión cuando conduzcas por la noche.
Cómo saber qué comprar
Kit extractor de abolladuras de coche, el más completo del mercado
Este kit incluye todo lo que necesitar para arreglar el bollo del coche. Desde pistola de pegamento hasta un martillo. En total contiene 72 piezas para que puedas arreglar cualquier tipo de abolladura en la chapa de tu coche.
- Kit completo. En total incluye 72 piezas para eliminar cualquier abolladura en superficies metálicas.
- Martillo de goma. Se usa un martillo de goma con una punta de lápiz de metal para reparar abolladuras pequeñas e irregulares rápidamente abolladuras en la carrocería.
- Incluye bolsa. Para guardar todas las herramientas y los diferentes accesorios, incluye una mochila amplia.
- Pistola de baja calidad. La pistola de pegamento termofusible que incorpora no es de la mejor calidad. Además, solo incluye 10 barras de pegamento, por lo que si lo usas muy a menudo para trabajar en un taller necesitarás comprar más recambios.
- Solo abolladuras pequeñas. El kit solo es capaz de arreglar pequeños bollos en la carrocería del coche y no sirve para zonas que tengan aleaciones de aluminio.
Si quieres ver otras opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de los mejores kits y ventosas para arreglar abolladuras en Amazon con buena relación calidad-precio.