¿Quieres que las llantas de tu coche brillen como el primer día? El cuidado del coche es importante para que todo funcione correctamente, tanto el interior como el exterior de coche. Además de tener los mejores productos para limpiar la tapicería o un antivaho para el coche, también debes considerar la compra de un limpiador de llantas. Aunque, si lo prefieres, también puedes usar una mezcla casera para dejar las llantas como recién sacadas del concesionario.
Además de limpiar las llantas, puedes completar la compra con los mejores limpiadores de salpicadero para el coche con los que conseguir un acabado impecable.
Limpia llantas Sisbrill V60 Sport, el mejor producto de Amazon
Por menos de 20 euros, puedes encontrar este pulverizador para limpiar llantas. Tiene capacidad de 1 litro y no es necesario frotar al emplearlo. Además, cuenta con pH neutro, sin ningún tipo de ácidos.
- Limpieza sin frotar. Para usar este producto, basta con pulverizar el líquido sobre las llantas y dejar que sus propiedades actúen.
- Con pH neutro. Este limpiador cuenta con pH neutro y no usa ningún ácido que pueda comprometer la salud de las llantas.
- Buena duración. Con una sola unidad, podrás realizar hasta 8 lavados, dependiendo de la cantidad empleada.
- Olor fuerte. A pesar de ser efectivo, desprende un fuerte olor al pulverizar.
- Uso en caliente. Para una mayor efectividad, la marca recomienda emplear el líquido con las llantas en caliente y no en frío.
Si quieres ver otras opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de los mejores limpiadores de llantas para coche que puedes comprar en Amazon con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Limpiador de llantas de aluminio
Kit cepillo y limpiador de llantas
Qué limpiador de llantas comprar
Antes de decantarte por un producto u otro, es relevante que tengas en cuenta una serie de características clave:
- Material de las llantas: dependiendo de si tus llantas son de plástico o de alguna aleación de aluminio, tendrás que usar productos especializados para cuidar las llantas.
- Formato del producto: en el mercado encontrarás limpiadores en espuma, aerosoles o líquidos. En algunos necesitarás una esponja o un cepillo, mientras que otros productos funcionan sin frotar.
- Capacidad del producto: dependiendo del uso que le vayas a dar y la frecuencia con la que limpies las llantas tendrás que comprar botes de 1 L o de más capacidad. En el mercado encontrarás hasta garrafas con 5 litros.
- Limpiador de óxido: para eliminar el óxido de las llantas del coche, quizás no te baste con estos productos y necesites un limpiador férrico.
- Usa los utensilios adecuados: a la hora de frotar en las llantas, debes asegurarte de no emplear herramientas muy agresivas. De lo contrario puedes llegar a dañar el material de las llantas.