Tener el teléfono móvil a la vista mientras conduces sin exponerte a multas ni tener distracciones en carretera es posible. ¿Cómo? Con los soportes para el móvil con imán, que son dispositivos magnéticos que no necesitan ningún enganche para mantener fijo el teléfono móvil en una posición, puesto que se agarran mediante imanes. Este tipo de soporte cuenta con dos partes, la que se engancha al coche y la que debes colocar en la parte trasera del teléfono para que el dispositivo pueda hacer su función.
Además, muy fáciles de instalar y totalmente versátiles, para colocarlos en cualquier zona del salpicadero o luna del coche, donde mejor se ajuste a las necesidades de cada conductor. Aunque no son las únicas opciones, sino que también hay otros modelos en el catálogo de tipos de soportes de móviles para el coche, como los de ventosa o para la rejilla del coche.
Si buscas un producto similar, pero para el ordenador de casa, puedes consultar el catálogo completo de los mejores soportes para el portátil que puedes encontrar en Amazon con buena relación calidad-precio.
YOSH, el mejor soporte de móvil para el coche de imán
Este modelo de soporte para el teléfono móvil de tipo imán es uno de los mejor valorados y con una buena relación calidad-precio en Amazon.
- Soporte universal. El fabricante detalla en las especificaciones que se trata de un soporte magnético universal válido para marcas como Xiaomi, Samsung, iPhone y otras marcas. En cuanto al enganche al vehículo, el fabricante señala que es compatible con la mayoría de las rejillas de los coches.
- Fijación y agarre. Este soporte ofrece un campo magnético de gran potencia que proporciona un buen agarre para que el teléfono quede firmemente sujeto.
- Muy fácil de instalar. Este es un soporte magnético que se compone de dos partes. Un imán que se instala en la rejilla del coche mediante una pinza de silicona y otro imán que se adhiere a la parte trasera del teléfono, a la carcasa.
- Compatibilidad. Aunque el fabricante señala que es un modelo altamente compatible, es recomendable que busques si sirve para el modelo de teléfono específico para el que lo vas a comprar.
- Desgaste. El funcionamiento por imanes es seguro y ofrece una buena fijación, pero con el paso del tiempo y los usos puede deteriorarse y acabar perdiendo capacidad para mantener el teléfono en posición.
Si quieres ver otras opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes acceder a una selección de los mejores soportes de móvil con imán para el coche.
Cómo saber qué comprar
- YOSH, el mejor soporte de móvil para el coche de imán
- Soporte de móvil con imán para el salpicadero
- Soporte de móvil con imán de tipo rejilla
- Soporte de móvil con imán ventosa
- Soporte de móvil con imán Ugreen
- Soporte de móvil con imán universal
- Soporte de móvil con imán potente
- Soporte de móvil con imán iVoler
- Soporte de móvil con imán Magsafe
- Qué soporte para el móvil con imán comprar
Soporte de móvil con imán para el salpicadero
Soporte de móvil con imán de tipo rejilla
Soporte de móvil con imán ventosa
Soporte de móvil con imán Ugreen
Soporte de móvil con imán universal
Soporte de móvil con imán potente
Soporte de móvil con imán iVoler
Soporte de móvil con imán Magsafe
Qué soporte para el móvil con imán comprar
Para elegir el soporte de móvil con imán que mejor relación calidad-precio pueda ofrecerte y se ajuste a tus necesidades, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Grado de sujeción y agarre. Un aspecto fundamental a tener en cuenta a la hora de comprar este tipo de soporte para el teléfono es la fuerza magnética que pueda ofrecer para garantizar el buen agarre y sujeción del teléfono.
- Compatible con el móvil. Aunque los modelos de soporte para el coche suelen tener una alta compatibilidad con distintos modelos de teléfono, es fundamental revisar que el modelo que te gusta es compatible y puede sujetar el modelo específico de teléfono que tienes.
- Rotación 360 grados. La mayoría de este tipo de soportes ofrecen una rotación de 360 grados para que puedas colocar el teléfono en el sentido que mejor te venga.
- Que pueda colocarse en cualquier lado del coche. Lo ideal es que el campo magnético tenga una alta compatibilidad con las distintas superficies del coche para instalarlo en el lugar que más cómo resulte.
- Fácil de instalar para colocarlo cuanto antes de forma correcta según los pasos del fabricante y disfrutar de la comodidad de tener el teléfono a la vista mientras conduces de forma segura.