Plásticos apagados, desgastados y hasta tan viejos que parece que están sucios. ¿Te suena? Con el paso del tiempo, los interiores y exteriores de los coches se deterioran y acaban perdiendo su brillo y aspecto reluciente de los primeros meses. Y dan la sensación de que el coche es más viejo, incluso de lo que puede ser. Por ello, si quieres recuperar el tono brillante y aspecto original de cada una de las partes del vehículo, a continuación te dejamos una selección de los mejores restauradores de plástico para el coche.
Permiten recuperar el tono y brillo natural de las piezas, así como crear una capa de protección frente al desgaste y deterioro de los materiales. Para que luzcan de nuevo como el primer día.
Meguiar’s, el mejor restaurador de plásticos para el coche
Este producto específico para restaurar los plásticos del coche es uno de los mejor valorados por los clientes. Sirve para el interior y el exterior, es fácil de aplicar y los resultados pueden apreciarse al instante.
- Restaurador de plásticos de calidad. Este producto es ideal para recuperar el brillo y aspecto impoluto de los plásticos de tu vehículo por muchos años que tengan. Gracias al revestimiento transparente UV que deja sobre las superficies aplicadas, permite la restauración de los plásticos y consigue un aspecto como recién salido del concesionario.
- Rápido y efectivo. Este restaurador de plásticos es una fórmula que se seca prácticamente al instante y los resultados se aprecian en el instante. Consigue una oscuridad sin brillo que devuelve el buen aspecto de los materiales y crea una capa protectora.
- Para interior y exterior. Este restaurador de plásticos sirve para los materiales y superficies del salpicadero e interior del vehículo, pero también para determinadas zonas del exterior. E incluso para superficies como vinilos, gomas, parachoques y hasta manetas de puertas y carcasas de retrovisores.
- Cuidado en la manipulación. El producto contiene sustancias que pueden provocar reacciones alérgicas o daños en el organismo tras exposiciones prolongadas. Hay que tener especial cuidado con niños y mascotas y usar guantes y otras medidas de protección al aplicarlo.
- Menos de medio litro. ¿Cuánto plástico quieres restaurar? Si tienes pensado darle una vuelta entera al interior y exterior de tu vehículo, puede que con un solo bote no sea suficiente.
Si quieres ver más modelos, en la siguiente tabla comparativa te dejamos una selección de los mejores restauradores de plásticos para el coche con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
- Meguiar’s, el mejor restaurador de plásticos para el coche
- Restaurador de plásticos para el interior
- Restaurador de plásticos para el exterior
- Restaurador de plásticos de 5 litros
- Restaurador de plásticos negro
- Restaurador de plásticos Sonax
- Restaurador de plásticos brillo
- Qué restaurador de plásticos para el coche comprar
Restaurador de plásticos para el interior
Restaurador de plásticos para el exterior
Restaurador de plásticos de 5 litros
Restaurador de plásticos negro
Restaurador de plásticos Sonax
Restaurador de plásticos brillo
Qué restaurador de plásticos para el coche comprar
Para elegir el producto que mejor se ajuste a la superficie y materiales de tu coche, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Superficies en las que puede aplicarse. La mayoría de estos restauradores sirven, además de para restaurar el plástico, para usarse en neumáticos, gomas, parachoques y otras piezas del vehículo. Para que puedas devolverle el aspecto joven y nuevo a tu coche.
- Que sirva para proteger además de para restaurar el plástico. Además de restaurar, estos productos ofrecen una capa de protección que frena el deterioro y desgaste de los materiales para garantizar una buena durabilidad del acabado.
- Fácil de aplicar. Algunos restauradores incluyen un aplicador o esponja que facilita la tarea de uso.
- Con resultados instantáneos, para que el producto se seque con rapidez y puedas ver la efectividad del restaurador de forma inmediata.
- Larga duración probada. Lo recomendable es que la efectividad del producto pueda perdurar en el tiempo para que tanto la compra del producto, como la inversión de tiempo al aplicarlo, merezca la pena.