¿No puedes dejar de ver ese pequeño arañazo en la carrocería del coche? Si te han dado un ‘besito’ y han dejado el frontal o la parte trasera del coche marcada o te han rozado y tienes transferencia de color en tu carrocería, en esta guía puedes encontrar el mejor producto para que desaparezcan estos arañazos.
Hay una amplia variedad de productos quita arañazos de la carrocería del coche. En formato pasta, gel, líquido o en polvo. Todos tienen la misma finalidad, son fáciles de utilizar y permiten dejar tu coche como si acabara de salir del concesionario. Para conocer todas las opciones, desde esta otra información también puedes consultar otros trucos para quitar los arañazos del coche.
Además de quitar los arañazos, desde esta otra guía puedes consultar cuáles son los mejores restauradores de plásticos para devolver el aspecto original y como nuevo a cada una de las piezas del coche. También puede interesarte un kit para arreglar bollos del coche y repararlo tú mismo.
Turtle Wax, el mejor quita arañazos para el coche
Este producto elimina arañazos de la marca Turtle Wax es uno de los mejor valorados en relación calidad-precio.
- Elimina los rasguños y arañazos. Este producto es un compuesto que permite eliminar los pequeños rasguños y remolinos que surgen en la carrocería del vehículo y ofrece un acabado similar al de un espejo.
- Fácil de utilizar. El modo de aplicación de este quita arañazos es muy sencillo y no requiere de pasadas fuertes o haciendo mucha presión.
- Formato polvo. El formato en polvo es abrasivo y son ultrafinos, lo que garantiza una buena potencia para eliminar cualquier marca o rayón en la pintura y dejar tu coche como nuevo. Es seguro e ideal para todo tipo de pinturas, ya sean transparentes o metálicas.
- Cantidad del bote. Este es un bote que incluye un total de 100 mililitros de producto. Dependiendo de la cantidad de arañazos que tengas que quitar, puede que con un solo bote no sea suficiente.
- Es un trabajo manual. La forma de aplicación del producto es sencilla, pero se trata de un trabajo manual. Es decir, que no se aplica el producto y hay que esperar a que haga efecto, sino que hay que frotar para conseguir los resultados.
Si quieres ver más modelos, en la siguiente comparativa puedes consultar una selección de los mejores productos quita arañazos para el coche con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
- Turtle Wax, el mejor quita arañazos para el coche
- Quita arañazos para un coche negro
- Quita arañazos para un coche blanco
- Quita arañazos para un coche gris
- Quita arañazos para un coche rojo
- Quita arañazos para un coche negro metalizado
- Quita arañazos para un coche motul
- Quita arañazos para un coche azul oscuro
- Quita arañazos para un coche azul metalizado
- Quita arañazos para un coche gris plata
- Qué producto quita arañazos para el coche comprar
Todos los productos incluidos hasta ahora sirven para todo tipo de pinturas y colores, aunque si lo que buscas es un producto quita arañazos de un color específico, a continuación puedes ver una selección de rotuladores de colores para eliminar y tapar los arañazos del coche.
Quita arañazos para un coche negro
Quita arañazos para un coche blanco
Quita arañazos para un coche gris
Quita arañazos para un coche rojo
Quita arañazos para un coche negro metalizado
Quita arañazos para un coche motul
Quita arañazos para un coche azul oscuro
Quita arañazos para un coche azul metalizado
Quita arañazos para un coche gris plata
Qué producto quita arañazos para el coche comprar
Para elegir el producto quita arañazos que mejor se ajuste a tus necesidades y mayor cuidado y tratamiento pueda ofrecer a la carrocería del coche, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Que sea compatible con la pintura del coche. En las especificaciones del producto aparece explicado con qué tipo de pintura es compatible. Es fundamental tener este aspecto en cuenta para evitar que al aplicar el producto este pueda tener un efecto negativo o corrosivo en la carrocería.
- Formato del producto. Los hay en polvos, en formato gel o en líquido. La finalidad de todos los productos es la misma y lo único que varía es la facilidad y comodidad de cada formato de cara a su uso.
- Cantidad del bote. Hay productos para quitar los arañazos que se venden en botes de poca cantidad, mientras que en otros casos el producto viene en paquetes de mayor tamaño. Es un aspecto a valorar en función de la cantidad y tamaño de los arañazos que quieras eliminar del coche.
- Que sea fácil de utilizar, para que quitar los arañazos del coche no se convierta en una tarea ardua, sino en algo sencillo que puedas llevar a cabo en cuestión de unos minutos. Lo más recomendable, sobre todo para evitar accidentes, es seguir al pie de la letra las instrucciones de uso del fabricante porque estos productos son abrasivos y hay que tener especial cuidado en su manipulación.