¿Cómo dejar la moto en un garaje bien protegida? Si buscas un sistema de seguridad que garantice la máxima seguridad de la moto ante intentos de robo o ataques, necesitas un sistema de anclaje de suelo. Son dispositivos que, como su nombre indica, se sujetan al suelo mediante tornillos y permiten sujetar la cadena de la moto, que a su vez pasa por la rueda, al suelo para evitar un posible robo o daño del vehículo. Tienen que usarse con otros sistemas de protección, como alguno de los tipos de candados para la moto disponibles en el mercado.
Artago 61, el anclaje de suelo para la moto más seguro y homologado
Este anclaje de suelo para la moto es el mejor de las opciones disponibles en Amazon. Está homologado y cuenta con tacos especiales blindados para garantizar la seguridad del vehículo.
- Alta seguridad. Este dispositivo de seguridad está fabricado en acero de máxima resistencia con un diseño de doble puente que lo convierte en un dispositivo totalmente resistente a posibles robos o ataques.
- Homologado. El sistema de anclaje está homologado y ha superado, según detalla su fabricante, las pruebas más exigentes para garantizar la seguridad de la moto ante intentos de ataques o de robos. Precisamente, una de las claves de su efectividad es que cuenta con cuatro anclajes especiales de fijación al suelo que ofrecen la máxima resistencia.
- Tamaño universal. El fabricante señala que el tamaño de este sistema de anclaje es universal, por lo que es compatible con cualquier cadena del mercado, sea grande o pequeña. Incluso lo es con las de mayor gama y más gruesas que pueden comprarse.
- Precio. Este es el sistema más completo, resistente y seguro del mercado para garantizar la seguridad de la moto. Precisamente por este motivo no es un dispositivo barato, pero es una gran apuesta para dormir tranquilo sabiendo que la moto queda bien protegida.
- Anclado al suelo. Este es un sistema ideal para poner en el garaje de casa, puesto que va anclado con tornillos al suelo, pero no es la mejor opción si lo que quieres es proteger la moto allá donde vayas, en diferentes aparcamientos o en cualquier zona de la calle.
Si quieres ver más opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de los mejores anclajes de suelo para la moto que puedes comprar en Amazon a buen precio.
Cómo saber qué comprar
- Artago 61, el anclaje de suelo para la moto más seguro y homologado
- Anclaje de suelo para la moto de garaje
- Anclaje de suelo para la moto Urban
- Anclaje de suelo para la moto con sistema antirrobo
- Anclaje de suelo para la moto Artago
- Anclaje de suelo para la moto Abus
- Anclaje de suelo para la moto Ifam
- Qué anclaje de suelo para la moto comprar
Anclaje de suelo para la moto de garaje
Anclaje de suelo para la moto Urban
Anclaje de suelo para la moto con sistema antirrobo
Anclaje de suelo para la moto Artago
Anclaje de suelo para la moto Abus
Anclaje de suelo para la moto Ifam
Qué anclaje de suelo para la moto comprar
Para elegir el mejor sistema de anclaje de suelo para la moto, hay una serie de aspectos a tener en cuenta antes de elegir uno:
- Fabricado en materiales resistentes y de calidad. Es crucial que el dispositivo antirrobo esté fabricado con los materiales más resistentes del mercado para garantizar la sujeción de la moto ante un intento de robo.
- Sistema de anclaje al suelo. El sistema de anclaje al suelo tiene que ser duradero y resistente. Los dispositivos de mayor calidad cuentan con tornillos blindados y de gran dureza para garantizar la fijación al suelo sin que el anclaje se mueva un solo milímetro.
- Probado y homologado para garantizar la seguridad de la sujeción del vehículo.
- Compatibilidad con las distintas cadenas del mercado. Hay distintos modelos en el mercado y antes de comprar uno es fundamental saber qué cadena tienes en casa para verificar si ambos sistemas son compatibles. Porque el anclaje debe tener el suficiente espacio para pasar la cadena por el interior del mismo y sujetar así la moto.
- Para poner en la pared o en el suelo. Existen dos tipos de anclajes. Los que se ponen en la pared y en el suelo y los que son exclusivamente para atornillar al suelo.