Las toallas mandala son tapices de tela fina que pueden usarse tanto como decoración de una pared, como para sentarte sobre la arena de la playa con tus amigos. Estas telas son de gran tamaño y se caracterizan por tener diferentes dibujos de mandala en sus diseños. Los hay redondos y cuadrados, para que puedas elegir el que más te guste.
Momomus, mejor mandala multiusos
Este tapiz de la marca Momomus tiene una gran versatilidad porque puedes darle el uso que más te guste. Tiene una medida de 210 x 230 centímetros y es de tonos oscuros.
- Material de calidad. Están fabricados en algodón, tejido similar al de las toallas para la playa grandes. Por lo que es ideal para sentarte en la arena solo o con amigos.
- Tamaño. El tamaño es bastante grande, ideal para ocupar una pared entera o sentarse varias personas en él. Además, es ligero, compacto y muy fácil de transportar.
- Opiniones. Los clientes señalan que tiene una muy buena relación calidad-precio.
- No seca. Si te lo llevas a la playa, no sirve para secarte el agua. Es una tela fina y si lo mojas va a tardar mucho en secarse.
- Mantenimiento. Es un tejido delicado y debes seguir las instrucciones del fabricante para no estropear la tela al meterlo en la lavadora.
Cómo saber qué comprar
Toalla mandala grande
Si buscas una toalla mandala gigante, aquí puedes ver algunos de los modelos de mayor tamaño:
Toalla mandala redonda
La única diferencia de este tipo de toallas frente al resto es que tienen forma redonda. Si lo usas para sentarte, tienes menos espacio para aprovechar la tela que en los que son cuadrados. Aunque como elemento decorativo puede dar un toque distintivo a tu hogar.
Por colores
El catálogo de toallas mandala es infinito en cuanto a colores. Sea cual sea tu preferido, aquí puedes encontrar toallas mandalas rosas, azules o morados, entre otros.
Toalla microfibra mandala
Son otra modalidad. En este caso, son toallas al uso de microfibra, pero tienen mandalas dibujados. A diferencia de todas las demás toallas incluidas en esta guía, estas sí sirven para secarte del agua.