Verticales y con distintos niveles, así son las mejores perchas para pantalones que puedes comprar para ahorrar espacio en tu armario. Tienen un diseño distinto al tradicional, con el que puedes guardar hasta cinco y seis pantalones en una sola percha y ganar un valioso espacio en el vestidor. Aunque además de estos nuevos modelos, en esta guía puedes encontrar otras perchas para pantalones, como las clásicas de madera o de plástico. Así, puedes elegir la que más te guste para guardar tus vaqueros Levi’s.
Skroad, las mejores perchas para pantalones para ahorrar espacio
Este conjunto de perchas múltiples para pantalones son perfectas para ahorrar espacio en el armario. Tienen un formato vertical y son antideslizantes, para que puedas guardar varios pantalones en una misma percha.
- Perfectas para ahorrar espacio. Es un paquete de seis unidades de perchas antideslizantes, ideales para guardar hasta 5 pantalones en una sola percha.
- Sirve para varias prendas. Es una percha para pantalones, pero es ideal para colgar cualquier otra prenda, como una bufanda o incluso hasta corbatas.
- Material resistente y antioxidable . Están fabricadas en acero inoxidable por lo que no se oxidan.
- Diseño exclusivo para pantalones. Al estar divididas en diferentes niveles, no es el formato más apropiado para colgar otro tipo de prendas, como faldas cortas, camisas o camisetas. Para este tipo de ropa es mejor buscar otros productos específicos, como las perchas para faldas con pinzas.
Si quieres ver más modelos, en la siguiente comparativa puedes consultar algunas de las perchas para pantalones con mejor relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
- Skroad, las mejores perchas para pantalones para ahorrar espacio
- Perchas para pantalones múltiples
- Perchas con un lado abierto
- Perchas para pantalones con pinzas
- Perchas para pantalones de madera
- Perchas para pantalones de plástico
- Perchas para pantalones de terciopelo
- Perchas para pantalones de niño
- Qué percha para pantalones comprar
Perchas para pantalones múltiples
Conocidas como perchas ahorra espacio, este modelo tiene un diseño vertical y permite guardar varias unidades de pantalones en una misma percha. Están fabricadas en acero inoxidable, aunque también hay otros modelos acabados en plástico.
Perchas con un lado abierto
Son perchas a las que le falta uno de los laterales. Están específicamente diseñadas para colgar pantalones, corbatas o toallas gracias a su facilidad de meter y sacar la ropa.
Perchas para pantalones con pinzas
Este es el tipo de percha que puede usarse tanto para pantalones de vestir, que necesitan estar estirados para evitar arrugas o marcas, como para faldas.
Perchas para pantalones de madera
Son las clásicas perchas de toda la vida. Están acabas en madera y en ellas puedes colgar tanto pantalones como camisas o chaquetas en la parte superior.
Perchas para pantalones de plástico
Son iguales que las anteriores, pero con la diferencia de que el material de las perchas es plástico.
Perchas para pantalones de terciopelo
Suelen ser las perchas específicas para colgar trajes. Tienen el mismo diseño que las de plástico y de madera, pero son mucho más finas y ocupan menos espacio.
Perchas para pantalones de niño
Qué percha para pantalones comprar
Múltiples, de madera, de plástico o con un lado abierto. Hay muchos tipos de perchas para colgar pantalones, ¿pero, cuál elegir? A la hora de comprar una percha para colgar tus vaqueros hay que tener en cuenta algunos aspectos:
- En primer lugar, que el material sea resistente. Sobre todo si tienes pensado colgar pantalones de mayor peso, como los vaqueros.
- De diseño clásico o con varios niveles. Depende de si andas justo en el espacio de tu armario, tendrás que pensar si apostar por las perchas múltiples para que te quepa toda la ropa.
- Cantidad de perchas. Dependiendo del paquete, hay productos en los que se incluyen hasta 50 perchas y en otras que se venden en una sola unidad.