¿Guardas las faldas dobladas en los cajones o las cuelgas? Si eres de los que usa perchas para colgar sus faldas, ya sean cortas o largas, aquí puedes consultar las mejores para faldas con pinzas. Están fabricadas con materiales antideslizantes y ofrecen un agarre con sistema de pinzas para asegurar la fijación de la ropa.
Las hay múltiples, para colgar varias faldas en una sola percha y ahorrar espacio, al igual que sucede con las perchas para pantalones. Aunque también hay otros modelos individuales, para colgar cada falda en su percha.
Songmics, la mejor percha múltiple para faldas
Es todo un invento. Esta percha de diseño vertical permite colgar un montón de faldas en una misma percha sin ocupar más espacio.
- Ideal para ahorrar espacio. Es una percha perfecta para solucionar problemas de espacio. Tiene cuatro niveles diferenciados en los que puedes colgar varias faldas.
- Material antideslizante. Está fabricado en material antideslizante y tiene un sistema de pinzas que garantiza la buena fijación y el agarre de las faldas.
- Precaución en tejidos delicados. El sistema de pinzas puede que deje alguna marca en tejidos delicados. En estos casos, es mejor no colgarlas de esta manera, para evitar que la forma de la pinza se quede dibujada en la falda.
Si quieres ver más modelos, en esta comparativa puedes consultar algunas de las mejores perchas para falda con mejor relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Perchas para faldas múltiples
Las perchas para faldas múltiples son perfectas para ahorrar espacio. Permiten guardar varias faldas en distintos niveles y sacarle el máximo partido al vestidor.
Perchas para faldas con pinzas
Estas perchas tienen un sistema de pinzas, que suelen ser giratorias, para adaptarse a la anchura de la prenda que necesites. Aseguran la fijación y garantizan el buen agarre de la ropa.
Perchas para faldas con pinzas de madera
Perchas para faldas de color blanco
Perchas para faldas de terciopelo
Perchas para faldas para niña
Qué perchas para faldas comprar
Para elegir la mejor percha para faldas, te recomendamos que tengas algunos de los siguientes aspectos en cuenta:
- Con ganchos giratorios y ajustables para colgar ropa de cualquier talla o tamaño. Así, podrás utilizar las perchas para colgar faldas, vestidos, pantalones e incluso ropa de tus hijos, aunque sea mucho más pequeña.
- Fabricada en materiales antideslizantes, para asegurar el buen agarre de la ropa.
- Material resistente. Hay perchas de plástico y otras de una aleación de metal antioxidante. Las primeras son algo más frágiles, aunque todo depende del peso que le pongas.