¿Tuberías atascadas? La acumulación de trozos de comida y otros residuos del fregadero o de pelos del cabello que se cuelan por la ducha generan obstrucciones en las tuberías de casa que imposibilitan el uso de la bañera o el fregadero y que, además, provocan la aparición de muy malos olores.
Sin embargo, y a pesar de ser un auténtico incordio, este es un problema que tiene muy fácil solución gracias a los desatascadores de tuberías. Los hay en formato líquido para una mayor comodidad, los específicos para sacar los pelos que obstruyen los conductos y hasta los de tipo ventosa.
Una vez resuelto el atasco, hay otros mantenimientos que puedes hacer en estas zonas, como usar un producto para eliminar los olores del baño con los que acabar con ese ambiente a alcantarilla que emana de las tuberías.
Destop Express, el mejor desatascador de tuberías rápido y efectivo
Este bote de líquido desatascador de tuberías es una de las opciones más fáciles, rápidas y cómodas de eliminar los tapones que se forman en los conductos de las tuberías de casa.
- Formato concentrado. Este desatascador de tuberías está fabricado con una fórmula potente que permite eliminar los restos de suciedad y destaponar los conductos de forma rápida gracias a la sosa cáustica. A pesar de tener componentes muy potentes, no daña las tuberías de casa..
- Fácil de usar y cómodo. El líquido de este desatascador es algo más denso que el resto de productos del mercado, dada su composición, lo que facilita su aplicación y evita las posibles salpicaduras al echarlo directamente sobre el conducto.
- Solución rápida. Este líquido desatascador actúa en tan solo 30 minutos. Su fórmula se centra en eliminar todos los componentes que forman el tapón de los conductos para dejar vía libre.
- Producto peligroso. Su capacidad para eliminar los tapones y desatascar las tuberías se debe a los elementos que integra en su composición, los cuales pueden ser peligrosos y provocar, según el fabricante, quemaduras en la piel o lesiones oculares graves si entra en contacto con la piel o los ojos.
- Desatascador en líquido. Este es un producto que se aplica directamente sobre la tubería para eliminar los tapones que la obstruyen. Aunque no es el único método para desatascarlas, puesto que hay otros, como los de tipo ventosa o los específicos para eliminar el pelo atascado que puedes encontrar en esta misma guía. Estos dos últimos, además, no contienen elementos tóxicos ni químicos que puedan suponer un peligro.
Si quieres ver más modelos, en la siguiente comparativa puedes consultar una selección de los mejores desatascadores de tubería que puedes comprar en Amazon a buen precio.
Cómo saber qué comprar
- Destop Express, el mejor desatascador de tuberías rápido y efectivo
- Desatascador de tuberías profesional
- Desatascador de tuberías a presión
- Desatascador de tuberías para quitar pelos
- Desatascador de tuberías de tipo ventosa
- Desatascador de tuberías líquido
- Desatascador de tuberías con cable
- Desatascador de tuberías con taladro
- Desatascador de tuberías de 10 metros
- Qué desatascador de tuberías comprar
Desatascador de tuberías profesional
Desatascador de tuberías a presión
Desatascador de tuberías para quitar pelos
Desatascador de tuberías de tipo ventosa
Desatascador de tuberías líquido
Desatascador de tuberías con cable
Desatascador de tuberías con taladro
Desatascador de tuberías de 10 metros
Qué desatascador de tuberías comprar
Para elegir el desatascador de tuberías que pueda ofrecerte una mejor solución en casa, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Tipo de desatascador. Hay productos específicos que se venden en formato líquido y que se vierten directamente sobre las tuberías, otros que son un hilo de metal que sirve para sacar los restos de cabello y pelo que atascan los conductos y hasta los de tipo ventosa de toda la vida.
- Fácil y cómodo de usar. Dependiendo de la causa que haya provocado la obstrucción de las tuberías, habrá que elegir una opción u otra de tipo de desatascador. Aunque lo recomendable es que el producto elegido sea el más cómodo y fácil de usar para que esta tarea no te lleve mucho tiempo y puedas arreglarlo sin dificultad.
- Desatascador líquido. En el caso de elegir este tipo de producto, hay otros aspectos a tener en cuenta como la cantidad de líquido que se incluya, además de la posibilidad de que sirva también para limpiar e higienizar el interior de los conductos a la vez que los desatasca.
- Desatascador de pelo. Este tipo de desatascadores están formados por un hilo flexible en espiral que permite atrapar los pelos que obstruyen las tuberías. A la hora de elegirlos, es fundamental tener en cuenta el material de fabricación, para que sea lo más resistente posible, así como la longitud del cable para eliminar toda la suciedad que provoca el taponamiento.