Silenciosos, sin aspas, que expulsan aire frío y decorativos. Así son los ventiladores color air que puedes poner en cualquier rincón de casa este verano. Cuenta con un diseño más estético para adornar las estancias de la casa, consiguen bajar la temperatura de interior de la casa y, además, apenas hacen ruido. Por lo que son ideales para encenderlos y echarte una siesta o ver una peli sin que nada te moleste.
Taurus Babel, el ventilador sin aspas con mejor relación calidad-precio
Este modelo de Taurus ni siquiera parece un ventilador. Cuenta con una estructura vertical que apenas ocupa espacio y tiene tres velocidades para que puedas regular la intensidad.
- Adaptable a cualquier lugar. Es muy fino, por lo que es ideal para instalarlo en cualquier rincón de casa.
- Silencioso. Perfecto para cualquier momento del día y fácil de limpiar porque cuenta con un filtro extraíble de polvo.
- Clase A. Es un ventilador eficiente con clasificación energética A.
- Excelente relación calidad-precio. Los clientes valoran el dispositivo como un buen producto en relación calidad-precio que cumple su función.
- Precio. No es de los ventiladores más baratos, sino que su compra supone hacer una inversión más elevada de precio.
- Táctil. La pantalla es táctil y, aunque no es que sea un gran inconveniente, se ensucia antes y puede que si no colocas bien el dedo no lea la huella.
Si quieres ver más productos como este, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar los mejores ventiladores sin aspas con relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Los mejores ventiladores sin aspas silenciosos
Algunas de las marcas mejor valoradas por los usuarios de ventiladores sin aspas son Cecotec, Dyson, Ardes y Rowenta. A continuación puedes ver algunos de los modelos:
Qué ventilador sin aspas comprar
A la hora de comprar un ventilador sin aspas, hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:
- Diseño del ventilador. Si por algo se caracterizan este tipo de ventiladores es por tener un diseño minimalista acorde a cualquier estancia de casa. Por ello, a la hora de comprar uno, el diseño también es un factor determinante. Que combine con los colores y diseño de la casa.
- Funcionamiento sin cable. Algunos modelos tienen una batería que les permite estar encendidos sin necesidad de conectarse a la corriente durante varias horas.
- Niveles de intensidad para regular el aire. Dependiendo del modelo, hay ventiladores que tienen más niveles de intensidad para regular el aire que otros. Si te gusta adaptar el nivel del aire en cada momento, busca uno que tenga varios niveles, los hay de hasta 12.
- Que tenga mando a distancia. Para una mayor comodidad, mejor que el ventilador tenga mando a distancia. Así, no tendrás que levantarte para encender, apagar o regular el aire en el caso de necesitarlo.
- Posibilidad de conectarlo a un altavoz inteligente. Si tienes alguno de estos dispositivos, puedes sustituir el mando por la voz y controlar el funcionamiento del ventilador con estos asistentes inteligentes.
- Tamaño del cable. Dependiendo de donde vayas a colocar el ventilador, asegúrate de que la dimensión del cable sea lo suficientemente larga como para enchufarlo.
- Control táctil o botones. La elección depende de las preferencias. Hay quien prefiere el táctil porque es más estético y quienes son fieles a los tradicionales botones.
- Que sea fácil de limpiar. Algunos modelos incorporan un filtro de polvo que puede extrarse para limpiarlo de vez en cuando. Cuanto más fácil de limpiar sea, mejor. Así puedes hacer un mantenimiento habitual al ventilador y asegurarte de que va a durarte mucho tiempo.
- Que sea silencioso. En las especificaciones de cada uno de los ventiladores aparece detallado el nivel de decibelios que emite.
- Fácil de usar. No suelen ser complicados, pero cuanto más sencillo sea de usar, mejor.
- Pequeño o de mayor tamaño. Depende de si quieres colocarlo encima de una mesa o mueble o en el suelo, tendrás que comprar uno de mayor o menor tamaño.
- Luz nocturna. Si quieres que tenga luz para dejarlo encendido por la noche, hay algunos modelos que tienen incorporada esta función.
- Con temporizador para que se apague solo y no tener que estar pendiente. Sobre todo, si quieres ponerlo un rato antes de ir a dormir y olvidarte de levantarte a apagarlo.