Las regletas individuales son el dispositivo imprescindible que te permite tener conectados al mismo tiempo el cargador del teléfono, el del ordenador, una lámpara o hasta el despertador. Y ahorrar al mismo tiempo. Porque si lo que buscas es reducir la factura de la luz, las regletas individuales son un gran aliado para ayudarte en esta tarea.
LADRÓN DE ENCHUFE CON ENTRADA USB Y USB C
Este tipo de regleta funciona de forma individual para cada enchufe. Lo que permite tener encendido y usar un único enchufe en una regleta, aunque esta tenga 3 o cuatro entradas, sin desperdiciar energía. Hay que recordar que cuando se emplea correctamente, además, una regleta apagada evita que los electrodomésticos se quemen por una avería eléctrica, puesto que impide que llegue la corriente eléctrica al aparato ante picos de tensión en la red.
Si lo que necesitas es llevar muchos más metros de los que te aporta una regleta, consulta nuestra comparativa de alargadores de cable de más de 10 metros con 4 tomas de enchufe.
DEWENWILS Regleta Enchufe Conmutable Individualmente con 6 Puertos
Esta regleta de la marca DEWENWILS cuenta con un total de 6 enchufes y protección para niños. Un dispositivo ideal para tener todos los cables ordenador y garantizar la seguridad en el hogar.
- Gran capacidad. Se trata de una regleta de gran capacidad que tiene un total de seis entradas para enchufes.
- Protección niños. La regleta tiene un sistema de protección para los niños. También incluye un sistema de protección contra sobretensiones.
- Funcionamiento utónomo. Cada uno de los enchufes tiene un sistema propio de encendido y apagado para gestionar y ahorrar en la factura de la luz.
- Número de enchufes. Esta regleta tiene un total de seis enchufes. Si necesitas algo más pequeño, te recomendamos que consultes otros productos de esta guía con menos enchufes.
- Diseño. Es una regleta de color blanco con detalles en azul marino. Si vas a colocarla en algún lugar visible puede que no sea del todo acorde a la estética o decoración de una habitación.
Si quieres ver más modelos, en la siguiente comparativa te dejamos algunos de las mejores regletas individuales con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Las mejores regletas con interruptor
Las regletas individuales con interruptor son las que puedes controlar de manera autónoma y determinar cuándo quieres que se encienda o apague cada enchufe. Algunos de los modelos mejor valorados en Amazon son los siguientes:
Al igual que las regletas tradicionales, estas tienen su propio interruptor general para encender y apagar toda la regleta y, de forma adicional, los individuales.
Regletas individuales con USB
Además de los enchufes tradicionales, estas regletas incorporan puertos USB para que puedas poner directamente el cable del teléfono a cargar y no ocupar el hueco de otro enchufe tradicional.
Regleta individual con tres enchufes
Regleta individual con cuatro enchufes
Qué regleta individual comprar
Si quieres elegir la que mejor pueda ayudarte a ahorrar energía en el hogar, hay algunos aspectos a tener en cuenta antes comprar una regleta individual:
- Número de enchufes. Hay regletas individuales de 3, 4, 6 y hasta 12 enchufes. La elección de una u otra depende directamente de cuántos aparatos tengas que conectar.
- Doble o simple. La mayoría de las regletas son simples, de una sola línea de enchufes. Pero si necesitas conectar muchos dispositivos, las hay dobles, con dos líneas paralelas de enchufes. Sirven para ofrecer una mayor capacidad de conexión sin ocupar demasiado espacio.
- Con protección para niños. Si tienes niños pequeños en casa, esta protección es fundamental para garantizar su seguridad y evitar accidentes.
- Con puerto USB. Además de los enchufes tradicionales, las que tienen un puerto USB permiten conectar más dispositivos de una sola vez.
- Potencia. Hay regletas de 2.500 vatios y otras de 4.000 vatios. Dependiendo de la potencia que necesites, tendrás que revisar en las especificaciones la cantidad de vatios que soporta cada regleta.
- Con protección ante sobrecargas y de tipo ignífugo para una mayor seguridad.