Con o sin cargador, con baja capacidad de autodescarga, de larga duración, distinta capacidad de potencia expresada en miliamperios y en paquetes de distintas unidades. En esta guía puedes encontrar un catálogo de pilas recargables que puedes comprar con buena relación calidad-precio. Para juguetes, dispositivos electrónicos o hasta para el mando a distancia de la tele.
Amazon Bascis, el mejor paquete de pilas recargables AAA
Este paquete de pilas recargables de la marca de Amazon es uno de los que mejor valoraciones tiene de los usuarios.
- Pilas recargables AAA. Este tipo de pilas es perfecto para usar en distintos dispositivos. Desde cámaras, hasta mandos a distancia o juguetes.
- De larga duración. Este conjunto de pilas recargable ofrece una capacidad de batería de hasta 24 meses con un 80 % de la capacidad dado que cuenta con un sistema de autodescarga gradual.
- Se venden cargadas. Una de las ventajas de este tipo de pilas es que ya se venden cargadas, por lo que nada más recibirlas puedes empezar a usarlas sin tener que conectarlas para hacer la primera carga.
- 8 unidades. ¿Cuántas pilas necesitas? En este paquete se venden un total de 8 unidades. Si necesitas más cantidad, quizá te interesen más otras de las opciones disponibles en esta misma guía.
- Sin cargador. Este paquete se vende con las pilas recargables, pero no se incluye el cargador. Si necesitas esta base de carga te recomendamos que consultes otras de las opciones disponibles en esta misma guía.
Si quieres ver otras opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de las mejores pilas recargables que puedes comprar en Amazon con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Pilas recargables AA
Pilas recargables AAA
Pilas recargables con cargador
Pilas recargables USB
Pilas recargables 3.0000 mah
Pilas recargables Duracell
Pilas recargables Ebl
Qué pilas recargables comprar
Para elegir el modelo de pilas recargables que mejor se ajuste a las necesidades de cada usuario, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- De larga duración. A la hora de elegir unas pilas recargables es crucial tener en cuenta la duración estimada para la que están diseñadas. La vida útil es lo que va a marcar la durabilidad del producto y, por tanto, es uno de los primeros datos a valorar. Lo ideal es que, al menos, tengan una buena duración y capacidad de carga durante uno o dos años.
- Número de pilas. Cada paquete incluye una cantidad determinada de pilas. Desde aquellos donde se venden en uniddes de cuatro, hasta de ocho o de doce. Para que cada cliente pueda elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades.
- Con cargador. Algunas pilas recargables se venden de forma conjunta con el cargador y otras no, un dato fundamental a tener en cuenta en función de si necesitas esta base para cargarlas o ya tienes una en casa.
- Primera carga. Algunas pilas se venden con la primera carga ya hecha. Es decir, que se venden listas para usar sin tener que invertir tiempo en efectuar la primera carga completa.
- Que puedan reciclarse una vez se acabe su vida útil.
- Capacidad en miliamperios. Dentro del catálogo de pilas recargables existen distintos modelos con una capacidad diferente en miliamperios, que es la potencia del producto. Las hay desde 1.100 miliamperios hasta aquellas que cuentan con 3.000 miliamperios.
- Baja capacidad de descarga con el paso del tiempo. Es otro de los datos de interés que detallan los fabricantes. El propio deterioro o pérdida de capacidad de carga de la pila con el paso del tiempo. En algunos casos, los fabricante aseguran que sus productos mantienen el 80 % de la capacidad hasta los 24 meses.