Un juego de llaves inglesas es uno de los imprescindibles de bricolaje de cada casa. Para cerrar una llave de paso, apretar cualquier tuerca o hasta para ajustar el cierre de la llave de paso de los radiadores. Las hay de distintos tamaños, ajustables, para no tener que comprar una pieza para cada tamaño de cabezal y en fabricadas en materiales resistentes a la corrosión.
Otra opción también igual de válida es comprar un juego de llaves de vaso para apretar y aflojar las tuercas sin ninguna dificultad.
WerkFix, el mejor juego de llaves inglesas para tener en casa
Este juego de llaves inglesas es una de las mejores opciones a la venta en Amazon. Incluye un total de 15 piezas de acero y viene con un neceser para almacenarlas de forma ordenada.
- 15 llaves inglesas. Este juego de llaves inglesas incluye un total de 15 piezas de distintos tamaños, para realizar diferentes tareas de bricolaje y elegir la llave que mejor se ajuste a cada una de las situaciones. En concreto, los tamaños que se incluyen en este set van desde el número 6 hasta el 21, expresado en milímetros.
- Con estuche para guardarlas. Este juego de llaves inglesas se vende con un neceser con etiqueta en cada uno de los compartimentos donde se detalla el tamaño de cada una de las llaves para localizarlas de forma fácil y rápida.
- De acero al cromo. El material con el que están fabricadas las llaves de este juego es el acero al cromo vanadio y está acabado con un pulido en la capa superficial. Además, todas las llaves tienen un anillo de agarre seguro y resistente con forjado y láser.
- No es una llave de carraca. Este tipo de llave inglesa no tiene carraca. Es decir, que no sirve para pone o quitar a medida las tuercas. Por el contrario, es un modelo tradicional.
- No son llaves ajustables. Este juego de llaves inglesas no son ajustables, es decir, que cada pieza tiene una numeración concreta y el cabezal no puede cambiarse de tamaño.
Si quieres ver más opciones, en la siguiente comparativa puedes consultar el catálogo de las mejores llaves inglesas que puedes comprar en Amazon con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
- WerkFix, el mejor juego de llaves inglesas para tener en casa
- Juego de llave inglesa profesional
- Juego de llave inglesa grande
- Juego de llave inglesa Bahco
- Juego de llave inglesa ajustable
- Juego de llave inglesa con carraca
- Juego de llave inglesa Facom
- Juego de llave inglesa fija
- Juego de llave inglesa Stanley
- Juego de llave inglesa Wera
- Juego de llave de gran apertura
- Qué llave inglesa comprar
Juego de llave inglesa profesional
Juego de llave inglesa grande
Juego de llave inglesa Bahco
Juego de llave inglesa ajustable
Juego de llave inglesa con carraca
Juego de llave inglesa Facom
Juego de llave inglesa fija
Juego de llave inglesa Stanley
Juego de llave inglesa Wera
Juego de llave de gran apertura
Qué llave inglesa comprar
Para elegir el juego de llaves inglesas que mejor se ajuste a las necesidades de trabajo de cada usuario, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Número de llaves inglesas. En Amazon es posible encontrar juegos de llaves inglesas de varias unidades, con hasta 15 o 20 piezas numeradas y otras llaves que son ajustables en dimensiones y que se venden en paquetes de uno o tres ejemplares.
- Con neceser para guardarlas. Que las llaves inglesas se vendan en un neceser o bolsa con compartimentos específicos para guardarlas es una característica a tener en cuenta. Dado que este método de transporte y almacenamiento ofrece gran comodidad a la hora de usarlas.
- Con o sin mango. Algunas llaves inglesas tienen un mango antideslizante y ergonómico desde donde sujetarlas y otras simplemente no tienen zona específica de agarre.
- Material con el que están fabricadas. Desde el acero al cromo vanadio, hasta aleaciones de acero y forjados con otros elementos. Es crucial que todas las llaves inglesas estén fabricadas con materiales que garanticen su resistencia a la corrosión y su durabilidad.
- Que sean ajustables. Hay llaves inglesas que tienen la función de ser ajustables, es decir, que la apertura de la boca puede regularse para adaptarse a diferentes tamaños.