Los grifos extraíbles para el fregadero permiten que la limpieza tanto de los utensilios de cocina, como del propio fregadero, sea mucho más cómoda y fácil. La cabeza por donde sale el agua puede sacarse y completamente de la estructura para llegar a las esquinas del fregadero y asegurar una buena limpieza de la manera más cómoda y rápida. Son giratorios, los hay en diferentes colores, con varios chorros de agua y de distintos diseños, para que puedas elegir el que mejor combine con tu cocina y se ajuste a tus necesidades.
CECIPA, el grifo extraíble para la cocina con mejor relación calidad-precio
Este modelo de grifo de cocina con el cabezal extraíble es uno de los mejor valorados. Está acabado en un material antiarañazos, es fácil de instalar y giratorio 360 grados.
- Giratorio 360 grados. Este modelo de grifo puede moverse con total flexibilidad y es adecuado para ofrecer una limpieza a fondo del fregadero. Tiene dos tipos de chorro y está fabricado en un material fácil de limpiar y con resistencia a los arañazos.
- Cabeza extraíble. La cabeza extraíble del grifo permite una mayor flexibilidad y comodidad durante la limpieza de los utensilios de cocina. Y, sobre todo, para limpiar el fregadero una vez termines de usarlo. Es ideal igualmente para aquellas pilas con dos recipientes porque puede moverse y adaptarse a las necesidades de cada fregadero.
- Fácil de instalar. El fabricante señala que este es un modelo fácil de instalar que tiene solamente un orificio de montaje y conexión universal.
- Sin montar. El grifo viene sin montar. En las instrucciones se explican con detalle los pasos a seguir para realizar la instalación completa del grifo.
- Acabado en gris. Este modelo está acabado en gris metalizado. Si buscas un modelo en negro o blanco que combine a la perfección con la decoración de tu cocina, te recomendamos que consultes otro productos que se incluyen en esta misma guía.
Si quieres ver otros modelos, en la siguiente tabla comparativa puedes ver una selección de los mejores grifos extraíbles para la cocina con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Grifo extraíble con osmosis
Grifo extraíble blanco
Grifo extraíble negro
Grifo extraíble Grohe
Qué grifo extraíble para la cocina comprar
Para elegir el grifo extraíble que mejor se ajuste a tus necesidades, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Longitud del cabezal extraíble. La distancia que puede recorrer el cabezal extraíble de cada grifo depende del modelo elegido. Es una cuestión fundamental a tener en cuenta antes de decidirte para que pueda llegar a cualquiera de las esquinas del fregadero sin forzarlo.
- Giratorio. Además de tener el cabezal extraíble, este tipo de grifos ofrece la funcionalidad extra de ser giratorios para poder llegar a todos los rincones del fregadero.
- Diseño. Hay grifos en una amplia variedad de diseños y de colores. Desde los más minimalistas y pequeños hasta los modelos de mayores dimensiones y formas redondeadas.
- Que sea fácil de instalar. Todos los grifos vienen sin montar y es fundamental que el proceso de montaje e instalación sea lo más sencillo posible.
- Número y tipos de chorros de agua. La mayoría de grifos con cabezal extraíble tienen varios chorros y tipos de agua.
- Fabricado en materiales resistentes y de calidad para asegurar el buen mantenimiento del grifo con el paso del tiempo y la exposición continuada al agua y a las temperaturas frías y calientes.