¿Ya no sabes qué hacer para huir del calor? Si este verano te está costando sobrellevar las altas temperaturas más de lo normal, en esta guía te traemos un producto que puede ayudarte a superarlo y que se ha hecho muy viral: los ventiladores de cuello. Como si fuera un collar, este nuevo gadget para los días más sofocantes te ayudará a gozar de una brisa de aire en tu cara. Te lo colocas en el cuello, lo enciendes y a disfrutar.
También puedes usarlos mientras haces algunos deportes, para salir a la calle, para trabajar en una oficina o para cualquier otro momento en el que tengas mucho calor y necesites algo de aire fresco.
JISULIFE, el mejor ventilador de cuellor
El collar con ventilador de la marca Jisulife es el que mejor valoraciones y opiniones positivas tiene en Amazon de los clientes. Es cómodo, fácil de usar y portátil, para llevártelo a cualquier parte.
- Cómodo y portátil. Es un collar muy cómodo de utilizar y portátil, para que puedas llevarlo a cualquier parte.
- Niveles de velocidad. Tiene tres niveles de velocidad para que puedas regular el aire a la temperatura que prefieras.
- Sin hojas. Es ideal para colgártelo aunque tengas el pelo largo porque no se engancha. El motor sin escobillas hace que sea más silencioso que otros que no tienen este sistema.
- Con batería. Funciona mediante batería, por lo que debes estar pendiente para tenerlo siempre cargado.
- Autonomía. La duración de la batería es de entre 4 y 16 horas, dependiendo de la intensidad a la que lo enciendas. Si quieres que te aguante todo un día, quizá necesites otro ventilador con más autonomía.
Si quieres ver más productos como este, en la siguiente tabla puedes consultar los mejores collares ventiladores que puedes comprar en Amazon.
Cómo saber qué comprar
Qué ventilador de collar para el cuello comprar
Para refrescarte en cualquier lugar, debes asegurarte de que haces una buena compra del ventilador de cuello. A continuación te explicamos algunos aspectos a tener en cuenta:
- Que sea silencioso. Ten en cuenta que este ventilador se coloca en el cuello, muy próximo a los oídos. Motivo por el que es fundamental que sea silencioso. Por el contrario, acabarás con la cabeza como un bombo tras un rato de uso.
- Autonomía de la batería. Todos estos ventiladores funcionan mediante batería, es decir, que tienen un número de horas limitado de uso. Dependiendo de para qué quieres usarlo, si para trabajar, para estar tumbado en el sofá o de manera puntual, necesitarás más cantidad de autonomía o menos.
- Si tienes pensado usarlo de manera continuada, hay algunos que tienen carga rápida, para poder llenar de nuevo la batería y continuar usándolo.
- Niveles de velocidad. Algunos de estos ventiladores cuentan con distintos niveles de intensidad del aire. Para que puedas ajustar el flujo de aire a tu gusto en función de cada momento.
- Que no pese. Es un ventilador que se coloca al cuello, así que lo preferible es que sea ligero y que no pese, para que no sea un estorbo llevarlo.
- Número de salidas de aire. Estos ventiladores cuentan con un diseño repleto de salidas de aire. De esta manera, notarás el fresco desde la zona delantera del cuello hasta la nuca. A mayor cantidad de salidas, más uniforme va a llegarte el aire. Por lo general, suelen tener un flujo de aire de 360 grados.