El cloro granulado es uno de los imprescindibles en la limpieza y mantenimiento del agua de la piscina. Sirve para que el agua se mantenga limpia y libre de bacterias, hongos y microorganismos, como las algas. Los hay con botes de todos los tamaños y con acción rápida o lenta.
LOLAHome Cloro, el mejor granulado de choque para piscinas
Este bote de cloro granulado de choque es una de las opciones mejor valoradas por lo usuarios que lo han comprado.
- De choque. Este bote de cloro de choque es de acción rápida y está especialmente recomendado, según su fabricante, para tratamientos de mantenimiento y desinfección del agua de la piscina.
- Ideal para limpiar el agua. Este producto está específicamente diseñado para darle el primer tratamiento de cloración al agua y desinfectarla.
- De 5 kilos. Este es un bote de buena relación calidad-precio porque contiene 5 kilos de cloro, lo que te permite mantener el buen estado del agua de la piscina durante una larga temporada.
- No es lento. No es un producto de cloro que trabaje lento en el agua, sino que es un tratamiento de choque para recuperaciones y limpieza del agua de forma rápida.
- Recomendaciones de uso. El fabricante señala que es fundamental usar este tipo de biocidas de forma segura y siempre bajo las instrucciones recomendadas en la etiqueta para evitar riesgos..
Si quieres ver otras opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de los mejores productos de cloro granulado que puedes comprar en Amazon con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Cloro granulado rápido
No hay productos encontrados.
Cloro granulado de 5 kilos
Cloro granulado para piscina de liner
Cloro granulado lento
Cloro granulado de 1 kilo
Cloro granulado de 10 kilos
Qué cloro granulado comprar
Para elegir el mejor cloro granulado que se ajuste a las necesidades de tu piscina, hay una serie de aspectos previos a tener en cuenta:
- De acción rápida o lenta. Existen dos modalidades de cloro en formato granulado, los que son de acción rápida y sirven para un primer tratamiento y limpieza con cloración del agua. Y los que trabajan de forma lenta, con una limpieza progresiva y que tarda más en completarse.
- Cantidad de producto. Hay botes de cloro granulado de todos los tamaños, para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. Desde los botes más pequeños de apenas un kilo, hasta de 5 y 10 kilos.