En forma de raqueta, de tipo lámpara para el exterior o hasta con un diseño de escopeta. Si quieres acabar de una vez por todas con las molestas moscas de verano que incordian los descansos y comidas en el exterior y que se cuelan dentro de casa, en esta guía puedes encontrar una gran variedad de opciones para ello. Y si buscas algo específico, puedes consultar este otro catálogo con las mejores lámparas antimosquitos.
Los matamoscas eléctricos son dispositivos específicamente diseñados para eliminar a estos insectos y el catálogo es bastante amplio, para que cada cliente pueda elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades. Son el complemento ideal de las mosquiteras para ventanas con las que evitar que los insectos se cuelen en el interior.
Escopeta matamoscas de sal, el mejor artilugio para acabar con las moscas
La escopeta matamoscas de sal es uno de los productos más potentes para acabar con las moscas pesadas que revolotean e incordian en los días más calurosos.
- Ideal para acabar con las moscas. Este modelo de escopeta usa como proyectil el aire y la sal y, por tanto, no contiene elementos tóxicos. Puede usarse en cualquier espacio y, lo mejor de todo, es que no aplasta al insecto. Pero hay que tener cuidado porque puede hacer daño y el mecanismo es muy sencillo, dado que usa el sistema de gatillo. Además, no necesita batería ni pilas.
- No provoca daños colaterales. La sal de la escopeta no penetra en la piel ni daña muebles ni otros objetos a su alcance.
- Buenas opiniones. Los clientes que la han comprado señalan en Amazon que este es un modelo de matamoscas perfecto para acabar con los insectos de una forma sencilla y rápida.
- Para insectos de cuerpo blando. Este modelo de matamoscas es efectivo en aquellos ejemplares de cuerpo blando, como moscas, mosquitos o arañas, mientras que no es muy efectivo en otros de cuerpo duro.
- No siempre mata al insecto. Este modelo de escopeta no siempre acaba eliminando al insecto, sino que en ocasiones lo deja atontado y fuera de combate, pero sin acabar con él.
Si quieres ver otras opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes acceder a una selección de los mejores matamoscas eléctricos que puedes comprar en Amazon con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Matamoscas eléctrico recargable
Matamoscas eléctrico raqueta
Matamoscas eléctrico exterior solar
Matamoscas eléctrico industrial
Qué matamoscas eléctrico comprar
Para elegir el modelo de matamoscas eléctrico que mejor se ajuste a tus necesidades y pueda ayudarte a expulsar a las moscas de tu hogar hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Tipo de matamoscas eléctrico. Hay tres grandes tipos de matamoscas eléctricos. Los que son de tipo raqueta y el usuario tiene que acabar con las moscas de forma activa a golpe de raquetazo. Por otro lado destacan los matamoscas tipo lámpara que atraen a los insectos y acaban con ellos si estos entran en contacto con la luz. Y los de tipo escopeta que disparan sal y acaban con ellos por el proyectil de aire y sal.
- A pilas o con batería. Hay dos tipos de matamoscas eléctricos, los que funcionan con una batería que se recarga mediante cable con conexión USB o aquellas que funcionan a pilas.
- Potencia del dispositivo. En los matamoscas eléctricos aparece detallada la potencia expresada en vatios de cada dispositivo. A mayor potencia, más efectividad al eliminar a estos ejemplares.
- Para interior o exterior. Hay matamoscas eléctricos para interiores o exteriores. Dependiendo de si quieres tener el interior de casa protegido o buscas un aparato para el exterior, tendrás que comprar uno específico para ello.
- Protección y seguridad. En los dispositivos de uso portátil, como en las raquetas eléctricas, es fundamental garantizar la seguridad de los usuarios. Para ello, los matamoscas cuentan con diseño de malla de varias capas que ofrecen protección, pero de forma adicional hay que mantener las manos siempre en el mango y evitar descuidos para no sufrir ningún daño.
- Batería recargable. En el caso de que el dispositivo funcione con batería, hay que tener en cuenta la duración de la autonomía, así como el tiempo que tarda en completar la carga para elegir el mejor producto calidad-precio.
- Materiales de calidad. Es recomendable que el plástico y otros materiales que recubren y componen el matamoscas sean de calidad para que no se deterioren o estropeen con el paso del tiempo y los usos.