El calefactor de bajo consumo de la marca Rowenta es uno de los sistemas de calefacción más populares y demandados por los clientes. Su efectividad, facilidad de uso y potencia los convierten en un gran aliado para el invierno.
Rowenta Comfort SO2320 2.400w Silence, el mejor calefactor de bajo consumo de la marca
Este calefactor es uno de los grandes éxitos de venta del fabricante. Tiene dos velocidades, es fácil de usar y una potencia suficiente para caleentar espacios pequeños.
- Potente. Este calefactor tiene una potencia de 2.000 vatios, que le permite calentar habitaciones pequeñas de forma rápida. Y, además, cuenta un sistema de aire frío para que puedas usarlo también en verano.
- Es pequeño y manejable. Este calefactor tiene un peso de en torno a dos kilos, por lo que es ideal para trasladarlo y utilizarlo en cualquier parte de la casa. Las opiniones de los clientes valoran la durabilidad del producto y su efectividad en habitaciones pequeñas a pesar de ser una inversión algo elevada, tal y como reflejan en los comentarios.
- 2 velocidades. Tiene dos modos de funcionamiento, uno en bajo consumo, a 1.000 vatios y el otro a máxima potencia, para que pongas el que necesites en cada momento.
- No sirve para espacios grandes. Este calefactor no sirve para calentar habitaciones grandes o abiertas. Es efectivo en estancias de hasta 20 metros cuadrados. Además, es un aparato pequeño, por lo que solo vas a notar el calor que desprende si tienes todo cerrado o lo colocas muy cerca de ti, de lo contrario apenas notarás la temperatura.
- Uso limitado. No es un calefactor diseñado para funcionar durante horas, sino más bien un producto específico para conectarlo de manera puntual.
Si quieres ver más productos como este, en la siguiente tabla comparativa te dejamos una selección de los mejores calefactores de Rowenta con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Calefactor Rowenta ECO SO9266
El calefactor Mini Excel ECO de Rowenta es un calefactor cerámico que tiene una potencia máxima de 2.000 vatios. Entre otras funciones destacan la posibilidad de establecer un temporizador, poner el modo eco y el modo silencioso.
Tiene una pantalla a través de la que puede regularse todo el funcionamiento del dispositivo y lleva incorporado un filtro posterior lavable para evitar la propagación de polvo.
Calefactor Rowenta AQUA
El modelo de calefactor Rowenta Instant Comfort Aqua SO6510 es un dispositivo con hasta 2.400 vatios de potencia. Es uno de los más potentes de la marca, cuenta con un sistema antiheladas y dos velocidades para que puedas regular la intensidad en cada momento.
Es un dispositivo apto para baños con ventilador que es pequeño y manejable, para transportarlo a cualquiera de las estancias de casa. Es fácil de usar, silencioso y puede programarse para que funcione de manera automática.
Qué calefactor Rowenta comprar
Si no sabes cuál comprar, hay algunos aspectos a tener en cuenta para que puedas hacer la compra que mejor se ajuste a tus necesidades:
- Que sea fácil de usar y programar. Los calefactores Rowenta suelen tener dos botones para controlar todo el funcionamiento del dispositivo. Son fáciles de usar y programar.
- Con sistema de aislamiento de seguridad para evitar que se caliente o se estropee.
- Silencioso para poder tenerlo encendido y que no suponga una molestia para los oídos.
- Con función para expulsar aire frío para que puedas sacarle partido tanto en invierno, como en verano.
- Que sea pequeño y manejable para llevarlo a todas las habitaciones que necesites sin que suponga un esfuerzo.
- Potencia regulable para ajustar el nivel de calor y de aire en función de las necesidades de cada momento.