Una cinta adhesiva de doble cara sirve para pegar determinados objetos en superficies lisas, como paredes y suelos, sin necesidad de taladrar o hacer agujeros. Cuentan con un pegamento extrafuerte que permite colocar marcos de fotos, espejos o carteles en la pared de forma fácil y sencilla. También puede usarse para fijar la ubicación de una alfombra al suelo y que no se mueva cada vez que la pises.
Este tipo de cintas adhesivas de doble cara son una herramienta de trabajo muy práctica que ofrece una gran versatilidad en su uso. Se puede poner en el salón, la cocina, el baño o hasta en el coche. Para fijar objetos en determinadas superficies, como azulejos, madera, metal, plástico, superficies de PVC y hasta en la tapicería de los coches.
Pattex No Más Clavos, la mejor cinta adhesiva de doble para con fijación extrafuerte
Este modelo de cinta adhesiva de doble cara de la marca Pattex No Más Clavos es una de las opciones mejor valoradas por los usuarios. Sirve como adhesivo de montaje para interior y exterior y cuenta con un sistema de fijación extrafuerte.
- Fijación fácil sin agujeros. Esta cinta de doble cara de la marca Pattex No Más Clavos es un elemento muy versátil que sirve para fijar elementos sin necesidad de taladrar o hacer agujeros. Se trata de un adhesivo de montaje extrafuerte y que es ideal para aplicaciones permanentes tanto en el interior de la vivienda, como en el exterior.
- Múltiples usos. Desde fijar pequeños electrodomésticos, hasta marcos de fotos, buzones, letreros, espejos y colgadores. Sirve tanto para usar en el interior de la vivienda, como para colocarlo en el exterior, en la zona del jardín. Es compatible con una gran variedad de materiales que van desde la madera hasta el metal, granito, mármol y plásticos.
- Nivel de resistencia. Este tipo de cinta adhesiva de doble cara es capaz de soportar hasta 120 kilos por rollo.
- Dimensiones y tamaño del producto. Esta cinta adhesiva tiene un tamaño de 19 milímetro de largo por 1,5 milímetros de ancho. Si necesitas una mayor cantidad de producto o que sea más ancho, te recomendamos que consultes otras de las opciones disponibles en esta misma guía.
- No es transparente. Este modelo de cinta adhesiva de doble cara no es transparente, sino de color blanco. Si quieres colocarla en un sitio en el que va a quedar visible, puedes comprar cinta adhesiva de doble cara transparente para que apenas se note donde está la cinta.
Si quieres consultar otras opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de las mejores cintas adhesivas de doble cara para pegar objetos sin taladrar a la venta en Amazon y con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Cinta adhesiva de doble cara extrafuerte
Las mejores cintas adhesivas de doble cara extrafuertes:
Cinta adhesiva de doble cara Ceys
Consulta las mejores opciones de la marca Ceys:
Cinta adhesiva de doble cara fina
De poca anchura y finas, consulta el catálogo de cintas adhesivas de doble cara:
Qué cinta adhesiva de doble cara comprar
A la hora de elegir un modelo de cinta adhesiva de doble cara, hay una serie de aspectos clave a tener en cuenta para comprar el producto que mejor se ajuste a las necesidades de cada tipo de trabajo o actuación:
- Longitud y ancho de la cinta adhesiva. A la hora de comprar una cinta adhesiva de doble cara es fundamental tener en cuenta la longitud de la misma y el ancho para elegir la que mejor se ajuste a las necesidades de trabajo de cada usuario. Las hay de diferentes dimensiones y anchuras, por lo que antes de elegir un modelo, es recomendable revisar este dato que aparece indicado en milímetros en las especificaciones del producto.
- Color de la cinta adhesiva. Hay cinta adhesiva en color negro, imitando a la madera, en blanco o transparente. Dependiendo de donde vayas a colocarla, tendrás que tener en cuenta el color para que no desentone mucho o elegir uno que apenas se vea.
- Superficies donde puede usarse. Este es otro de los aspectos más importantes a tener en cuenta. Hay cintas adhesivas de doble cara que pueden usarse en infinidad de superficies, pero es crucial comprobar que la que quieres comprar es efectiva en el material donde necesitas usarla. Desde para moquetas, PVC, automoción, embellecedores, carpintería, alfombras, manualidades, marcos de fotos, nevera, bricolaje, carteles o hasta para usar en felpudos.
- Fácil de limpiar. Que el pegamento pueda quitarse de forma fácil una vez decidas retirar esta cinta adhesiva es otro de los aspectos a tener en cuenta para que no se quede ninguna marca y el proceso de retirarlo sea cómodo y sencillo.
- Fácil de cortar y que pueda cogerse la medida justa que necesitas con una de las tijeras de cocina que tengas en casa. De forma fácil y rápida.