¿Buscas una base estable para dejar colocada la sombrilla en un sitio fijo en el jardín? Las hay de todas las dimensiones y materiales, desde las de plástico que pueden rellenarse hasta las más resistentes de granito. Incluso de tela para llevarlas a la playa. En función del tamaño y peso de la sombrilla para la que necesites la base, tendrás que optar por una de mayor resistencia o será suficiente con alguno de los modelos más básicos.
Schneider, la base de sombrilla con mejor relación calidad-precio
Este modelo de base de sombrilla de la marca Schneider es uno de los mejores en relación calidad-precio.
- Plástico estable. El material garantiza que la sombrilla se sujete de manera estable y que sea resistente aunque esté en la calle, expuesto al solo a la lluvia.
- Para sombrillas de hasta 200 centímetros. El fabricante señala que este es un producto recomendado para sombrillas que tengan unas dimensiones de aproximadamente 200 centímetros de diámetro.
- Bastante capacidad. Para garantizar la buena estabilidad de la sombrilla, esta base puede rellenarse con hasta 20 litros de agua o arena. Para que al llenarla el proceso sea rápido y cómodo, siempre puedes comprar un bidón de agua con asas que te ayude a transportar los 20 litros de una forma cómoda.
- No es de las más resistentes. Aunque es una de las opciones con mejor relación calidad-precio, no es de las más resistentes. El plástico puede acabar deteriorándose con el paso del tiempo y no soporta el peso de las sombrillas más pesadas.
- No es para un uso intensivo. Los clientes señalan que aunque cumple su función, es algo endeble y que por el precio que tiene está bien, pero que no es para un uso intensivo.
Si quieres ver más modelos, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de las mejores bases para la sombrilla con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
- Schneider, la base de sombrilla con mejor relación calidad-precio
- Base sombrilla para la terraza exterior
- Base sombrilla para llenar de agua
- Base sombrilla rellenable
- Base sombrilla blanca
- Base sombrilla con ruedas
- Base sombrilla grande
- Base sombrilla de cemento
- Base sombrilla cruz
- Qué base para la sombrilla comprar
Base sombrilla para la terraza exterior
Base sombrilla para llenar de agua
Base sombrilla rellenable
Base sombrilla blanca
Base sombrilla con ruedas
Base sombrilla grande
Base sombrilla de cemento
Base sombrilla cruz
Qué base para la sombrilla comprar
Para elegir la base de sombrilla que mejor se ajuste al dispositivo de protección solar que tienes en casa, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Dimensiones de la sombrilla. Las dimensiones, peso y tamaño de la sombrilla son los aspectos que deben determinar la elección de la base. Cuanto más pesada y de mayores dimensiones, más resistente y robusta deberá ser la base.
- Material de la base. Hay bases para la sombrilla de diferentes materiales, desde las más sencillas de plástico hasta las más resistentes, fabricadas en granito.
- Fácil de conectar con la sombrilla. Que la instalación de la sombrilla en la base sea sencilla es un aspecto a tener en cuenta para poder ponerla y quitarla tantas veces como quieras sin que suponga un incordio.
- Estabilidad. Es fundamental revisar que la base de la sombrilla ofrezca la estabilidad suficiente para que no sufra vaivenes constantes en un día con algo de viento.
- Con rosca ajustable para regular el nivel de la altura de la sombrilla desde la base.