Un espejo con luz LED es todo lo que necesitas para arreglarte antes de salir de casa y salir siempre perfecta. Estos espejos de baño con luz de bajo consumo te permiten verte con total claridad en primer plano y ahorrar al mismo tiempo.
La luz puede encenderse y apagarse siempre que quieras gracias al botón táctil que llevan incorporado. Los hay redondos, ovalados, cuadrados y rectangulares. Y aquellos en los que la luz sale de la parte trasera y otros que la tienen integrada en el cristal. Si lo que quieres es algo más pequeño, en esta otra información puedes consultar una guía para comprar el mejor espejo tocador con luz.
Sonni, el espejo LED táctil con mejor relación calidad-precio
Este espejo con luz LED y táctil de la marca Sonni es uno de los mejor valorados por los usuarios que lo han comprado.
- De bajo consumo. Este espejo incorpora una luz LED de bajo consumo. Ideal para verte con claridad en el espejo y ahorrar energía al mismo tiempo.
- Estético y funcional. Es un espejo que no tiene marco y de diseño rectangular. Queda especialmente bien en cualquier baño a nivel estético y la luz es de tono blanco. Además, puedes colocarlo tanto en vertical como horizontal, dependiendo de lo que más te guste.
- Cristal resistente. El material del cristal está fabricado a prueba de polvo y de agua. Cuenta con diseño biselado para una mayor seguridad al evitar roturas en los bordes.
- Dimensiones. Este modelo de espejo tiene un tamaño rectangular específico de 70 x 50 x 30. Si necesitas un tamaño más grande o pequeño para adaptarlo al espacio qeu tienes en el baño, te recomendamos que consultes otros modelos de esta guía.
- Táctil. Que tenga un botón táctil permite que el diseño del espejo sea mucho más estético, pero tiene un precio. Cada vez que pulses el botón la huella se quedará marcada en el espejo.
Si quieres ver más modelos, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de los mejores espejos de baño LED con pantalla táctil.
Cómo saber qué comprar
Mejores espejos de baño con luz LED
Espejos con función antivaho
A continuación puedes ver algunos de los modelos mejor valorados de espejos con luz LED e interruptor táctil con función antivaho.
Espejos de baño LED táctil con lupa
Los espejos con luz LED de botón táctil y lupa ofrecen una zona del cristal delimitada que permite agrandar la imagen para verte con mayor detalle.
Qué espejo de baño con luz LED y pantalla táctil comprar
Para elegir el espejo que mejor quede en tu baño, te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes aspectos:
- Tamaño del espejo. Este es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegirlo. Lo más recomendable es que midas el espacio que quieres dedicar a poner el espejo y busques uno que se adapte a esas medidas.
- Diseño y forma. Los hay de distintos tipos. Desde los cuadrados, rectangulares, ovalados o redondos. Dependiendo del espacio que tengas, así como del diseño que más te guste, tendrás que elegir uno u otro.
- Ubicación del interruptor. Este botón puede estar en la parte inferior, en el lateral o en la parte superior del espejo, siempre en el cristal.
- Tono de la luz LED. La intensidad de la luz LED de estos espejos puede regularse en algunos modelos. Además, hay espejos que cuentan con un tono de luz blanco frío y otros que incluyen la posibilidad de poner luces de colores.
- Modo ahorro de energía para poder usarlo siempre que quieras sin que ello repercuta en la factura de la luz.
- Botón táctil que funcione con el dedo húmedo. Para encenderlo al salir de la ducha o con las manos mojadas después de lavártelas y de una forma cómoda.
- Con función antivaho. Este es un sistema mediante el que la placa se calienta por la parte trasera para evitar que el cristal se empañe y puedas verte bien.
- Con lupa. Algunos modelos incluyen una lupa, es decir, una zona delimitada del espejo donde puedes ver de manera agrandada lo que enfoques. Al igual que el efecto de una lupa.