Con forma de perro salchicha o gato tumbado, con frases y dibujos grabados y de muchos colores. Los burletes para puertas decorativos tienen la misma función que los burletes para puertas convencionales, pero dan un toque distintivo a la vivienda. Son mucho más graciosos y llaman más la atención que los modelos más básicos.
Beautissu, el burlete decorativo para puertas mejor valorado
Este burlete decorativo para puertas tiene forma de cojín alargado y tiene una palabra grabada en el frontal.
- Lo mejor contra el frío. Este burlete decorativo es acolchado y gordo, como un cojín. Lo que le convierte en una barrera ideal para evitar la entrada de polvo, frío, insectos y otras partículas.
- Múltiples usos. Este es un burlete tipo cojín para las puertas, pero también puede usarse en las ventanas, siempre que se ajuste a las dimensiones. Es de 90 centímetros de largo.
- Diseño. Este burlete decorativo para puertas tiene un tono gris y un grabado en letras blancas. Es un burlete decorativo, de estilo serio pero muy combinable con la decoración del hogar.
- Medidas. Este burlete tiene una dimensión de 90 centímetros de largo. Si quieres colocarlo en una puerta o ventana de mayor dimensión, te recomendamos que consultes otros productos de mayor tamaño que se incluyen en esta guía.
- Precio. Los burletes convencionales son más sosos en diseño, pero más barato. Si preferes algo más económico, esta no es la mejor opción.
Si quieres ver otros modelos, en la siguiente comparativa puedes consultar una selección de los burletes decorativos para puertas con mejor relación calidad-precio:
Cómo saber qué comprar
Los mejores burletes puertas decorativos
Qué burlete decorativo para puertas comprar
Para comprar el burlete para puertas decorativo que mejor combine con el estilo de tu hogar y ofrezca un buen aislamiento, hay que tener algunos aspectos en cuenta:
- Tamaño de la puerta. No todos los burletes tienen las mismas dimensiones ni sirven para todo tipo de puertas. Por tanto, lo más recomendable es medir el ancho de la puerta o ventana en la que quieres colocar el burlete y buscar un modelo que se ajuste a esas medidas.
- Diseño. Existen burletes de una gran variedad de diseño. Desde los que están grabados con frases y palabras, hasta aquellos con forma de perro, de gato y hasta con motivos navideños.
- Color. Además del diseño, hay burletes decorativos de todos los colores. Desde aquellos con tonos tierra o grises, hasta otros de colores más vivos. Para que puedas comprar el que mejor combine con la decoración del hogar.
- Capacidad para frenar corrientes de aire. Los burletes de tipo cojín suelen pesar alrededor de un kilo, para tener capacidad de frenar la entrada de corrientes de aire.
- Número de unidades. Algunos burletes se venden en paquetes de dos unidades y otros de manera individual.
- Material resistente para que no se rompa o deteriore al abrir y cerrar la puerta con el paso del tiempo.
- Que pueda lavarse y sea fácil de limpiar. Algunos tienen un cierre mediante cremallera y con funda que puede quitarse y meterla en la lavadora.