Los aspiradores con agua son el aliado perfecto para limpiar en profundidad diferentes superficies textiles. Desde tapicerías, hasta sofás, el interior de un coche y las alfombras. Permiten eliminar los restos de polvo, partículas más gruesas y hasta líquidos de una pasada y de una forma cómoda y rápida. Forman parte del catálogo de aspiradoras que puedes comprar para limpiar la casa.
Kärcher Lava-aspiradora, el mejor aliado de limpieza
Este modelo de lava-aspiradora de la marca Kärcher es uno de los mejor valorados por los clientes.
- Limpieza profunda. Este modelo de aspiradora de agua ofrece una limpieza profunda en una gran variedad de superficies textiles.
- Para seco y húmedo. Este modelo de aspiradora sirve para usar tanto en seco, como en húmedo. Limpia con agua y aspira para conseguir un limpieza en profundidad de las tapicerías.
- Para muchas superficies. Alfombras, asientos de los coches, tapicerías, colchones y mucho más. Con esta herramienta de limpieza es posible conseguir un resultado impecable en una gran cantidad de superficies.
- No es pequeña. Estos modelos de aspiradoras de agua suelen tener un tamaño considerable. El depósito en este caso es de 4 litros y, como consecuencia, necesitarás tener un espacio dedicado en casa para guardar la aspiradora y que no estorbe.
- Incomodidad al moverla. Dadas las dimensiones de la aspiradora, puede resultar algo incómodo desplazarla de un lado a otro de la casa para limpiar todos los rincones.
Si quieres ver más modelos, en la siguiente tabla comparativa puedes acceder a una selección de los mejores aspiradores de agua con mejor relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Aspiradora de agua para tapicerías
Aspiradora de agua para el sofá
Aspiradora de agua Kärcher
Aspiradora de agua para alfombras
Aspiradora de agua Cecotec
Qué aspirador con agua comprar
Para elegir el modelo de aspirador con agua que mejor se ajuste a tus necesidades, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Capacidad del depósito. La mayoría de este tipo de aspiradoras de agua cuentan con un depósito de gran capacidad, pero en algunos casos es mayor que en otros. Para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, te recomendamos que valores el tamaño de la aspiradora junto con el del depósito.
- Accesorios. Algunas aspiradoras de agua se venden con diferentes accesorios para limpiar una mayor cantidad de superficies y zonas con la total comodidad. Dependiendo de si vas a sacarles partido o no, lo más recomendable es que busques entre los modelos más completos o te decantes por uno de los más sencillos.
- Compatible con varias superficies. Que sirva para limpiar las alfombras de casa, la tapicería del coche, el sofá y cualquier otra superficie textil que tengas en casa.
- Apta para recoger el pelo de mascotas. Si tienes perro o gato, asegúrate de que el modelo de aspiradora de agua que compras es compatible y tiene capacidad para recoger el pelo de mascota que se queda incrustado en las distintas tapicerías. También puedes consultar los productos para limpiar las manchas de las mascotas.
- Con ruedas para que sea más fácil moverlo de un lado hacia otro sin tener que cargar con el peso del aspirador.
- Con distintos niveles de potencia para regular la intensidad justa en función de la mancha o suciedad que quieras eliminar.
- Para sólidos y líquidos. Algunos de los modelos solamente tienen capacidad para limpiar suciedad y restos sólidos, mientras que otras sirve para recoger también derrames de líquidos y manchas provocadas por este tipo de elementos.