¿Quieres acabar con la piel de naranja? Es muy fácil conseguirlo con la incorporación de alguna de estas cremas anticelulíticas en tu rutina de belleza. Son productos fabricados con ingredientes naturales que favorecen el metabolismo para eliminar los lípidos. Tienen capacidad reductora, reafirmante de la piel y contribuyen a definir la figura.
Pueden usarse en varias zonas del cuerpo y cuentan con eficacia probada. Las hay con efecto frío y calor y pueden aplicarse con distintos tratamientos, tanto de día, como de noche. Puedes completar el tratamiento con los mejores masajeadores anticelulíticos para potenciar su efecto.
Sodermol, la mejor crema anticelulítica reductora, reafirmante y potente
Este bote de crema de la marca Sodermol es una de las mejores opciones para combatir estas marcas de la piel. Es un potente gel con efecto anticelulítico, quemagrasas, capacidad reductora y reafirmante.
- Reafirma y reduce. Este bote de crema es un anticelulítico de gran poder y con capacidad reafirmante y reductora de la grasa. Incluye en su composición activos eficaces de origen natural que favorecen el metabolismo y la eliminación de lípidos. Es un producto específicamente diseñado para eliminar la celulitis para uso continuado.
- Para varias zonas del cuerpo. El fabricante detalla que este es un anticelulítico que puede usarse en varias zonas del cuerpo en las que hay una mayor propensión a la celulitis. Desde el abdomen, hasta los muslos, brazos y glúteos. Actúa en estas zonas localizadas para acabar con los nódulos de grasa y mejorar el retorno venoso.
- Diferentes modos de empleo. Esta es una crema que puede aplicarse de diferentes maneras y en distintos tratamientos. Desde con masajeadores, con radiofrecuencia, rodillo, mesoterapia o hasta máquinas de ultrasonido, detalla el fabricante.
- Efecto frío. Esta es una crema de efecto frío. Si no te gusta mucho esta sensación, puedes consultar otras cremas con efecto calor que pueden proporcionar el mismo efecto, pero con una mayor temperatura al contacto con la piel.
- Eficacia. Tanto en este bote de crema, como en el resto de opciones que se incluyen en esta guía, la eficacia depende no solo de la calidad de la crema, sino de las rutinas de aplicación de la misma y del estilo de vida de los usuarios.
Si quieres ver otras opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de las mejores cremas anticelulíticas reductoras que puedes comprar en Amazon con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
- Sodermol, la mejor crema anticelulítica reductora, reafirmante y potente
- Crema anticelulítica reductora Extreme
- Crema anticelulítica Somatoline
- Crema anticelulítica Isdin
- Crema anticelulítica y reafirmante
- Crema anticelulítica Yacel
- Crema anticelulítica para el abdomen
- Crema anticelulítica Nivea
- Qué crema anticelulítica reductora comprar
Crema anticelulítica reductora Extreme
Consulta las mejores cremas anticelulíticas de la marca Extreme:
Crema anticelulítica Somatoline
De Somatoline, destacan las siguientes cremas anticelulíticas en venta:
Crema anticelulítica Isdin
Consulta las mejores cremas anticelulíticas de la marca Isdin en la siguiente selección:
Crema anticelulítica y reafirmante
Con capacidad reafirmante, consulta las mejores opciones:
Crema anticelulítica Yacel
De la marca Yacel, destacan las siguientes cremas anticelulíticas en venta:
Crema anticelulítica para el abdomen
Específicas para el abdomen, destacan las siguientes cremas:
Crema anticelulítica Nivea
De Nivea, consulta la selección de cremas anticelulíticas mejor valoradas:
Qué crema anticelulítica reductora comprar
Para elegir el modelo de crema anticelulítica reductora que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias, hay una serie de aspectos clave a tener en cuenta:
- Para varias zonas del cuerpo. Las cremas anticelulíticas más completas pueden usarse en diferentes zonas del cuerpo que son más propensas a sufrir piel de naranja, como los glúteos, el abdomen, los muslos o los brazos.
- Con eficacia probada. Al igual que en cualquier otro producto que se aplica directamente sobre la piel, es fundamental que esté probada por dermatólogos para garantizar la buena aceptación por parte del organismo y evitar reacciones. Y que tenga eficacia probada que garantice los resultados visibles.
- Con efecto frío o calor. Hay dos tipos de crema, las que tienen efecto frío y ofrecen una sensación de baja temperatura en la zona al aplicarse. Y las de efecto calor, que ofrecen la sensación contraria.
- Compatibilidad con diferentes tratamientos. Lo más recomendable es que estas cremas puedan usarse mediante distintos tratamientos. Ya sea directamente con la mano, con máquinas masajeadores, maderoterapia o cualquier otro.
- Ingredientes naturales. Es fundamental que este tipo de productos esté compuesto de ingredientes naturales que cuiden la piel y que estén libres de químicos.
- De rápida absorción. Esta es otra de las características a tener en cuenta a la hora de elegir una crema. Que se absorba rápido por la piel para evitar que se quede pegajosa o se acabe quedando en la ropa tras aplicarla.
- Para usar de noche o de día. Hay dos tipos de crema. Las que son específicas para trabajar de noche y las que lo hacen de día. Dependiendo de cuándo quieras aplicarla, tendrás que fijarte en este detalle para elegir la mejor para ti.