Los recambios líquidos Philips Quick Clean son el complemento ideal para garantizar la higiene y limpieza de la afeitadora Philips tras cada uso. Son fáciles de colocar en la máquina y cuentan con principios y lubricantes activos que evitan la fricción de las cuchillas para garantizar la durabilidad del producto. Además, ofrecen una limpieza en profundidad sin esfuerzos y desprenden un aroma fresco y refrescante.
El mejor paquete de recambios líquidos para la Philips Quick Clean Pod
Este paquete de tres unidades de líquido de recambio para la maquinilla Philips Quick Clean Pod es una de las mejores opciones en cuanto a calidad-precio.
- Limpieza en profundidad. La fórmula de este líquido permite eliminar de forma eficaz el vello cortado con la maquinilla para que la afeitadora esté 10 veces más limpia que con otros métodos. Además, su fórmula elaborada coon aceites y lubricantes activas protege el cabezal del afeitado de la fricción y desgaste.
- 3 unidades. Este paquete incluye un total de tres recambios, que es ideal para garantizar la durabilidad del producto y no tener que volver a comprarlo en poco tiempo.
- Hasta 6 meses de afeitado. Con este paquete de tres recambios es posible disfrutar de un total de 6 meses de afeitado con el dispoitivo completamente limpio e higienizado.
- Para afeitadoras Quick Clean. Este modelo específico de recambio de limpieza está diseñado para los modelos de la categoría Quick Clean. En el caso de tener otro distinto, tendrás que buscar el recambio específico.
- Con fragancia. Este tipo de recambios líquidos de limpieza tiene un aroma refrescante y fresco. Si no te gustan los olores, quizá te interese valorar otras opciones.
Si quieres ver otros modelos, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de los mejores recambios de líquido para Philips Quick Clean Pod.
Cómo saber qué comprar
Qué recambios líquidos para Philips Quick Clean Pod comprar
La marca de la afeitadora cuenta con distintas opciones de venta de los recambios para limpiar la afeitadora. Todos están fabricados con la misma fórmula y su efectividad es la misma. La única diferencia se encuentra en la cantidad de recambios que se incluyen en cada paquete.