¿Problemas de infección de orina? Conocida como cistitis, este es un mal que sufren a diario muchas mujeres. Coger frío o una mayor sensibilidad en la zona son dos de los factores que provocan esta incómoda sensación.
Para no tener que volver a sentir ese ardor y quemazón provocado por la cistitis, en esta guía te dejamos una selección de las mejores pastillas de arándanos rojos o de cranberry, en inglés. Un alimento que gracias a su contenido en antioxidantes y nutrientes, como la vitamina C, ayuda a prevenir su aparición y a aliviar la incomodidad de la infección. Estas son cápsulas de venta libre, por lo que te recomendamos que antes de iniciar cualquier tratamiento lo consultes con un especialista y revises con detalle el prospecto.
MaxMedix, las cápsulas de arándano mejor valoradas
El bote de pastillas de arándanos rojos de la marca MadMedix incluye un tratamiento para seis meses con un total de 180 pastillas.
- Alta concentración arándano rojo. Es un suplemento natural con alto concentrado de arándano rojo, ideal para combatir las infecciones urinarias. Según detalla el fabricante, estas cápsulas contienen la dosis más alta de arándano rojo concentrado del mercado.
- Veganas. Son unas pastillas veganas, que incluye dosis para seis meses de suministro.
- Buenas opiniones. Los clientes que lo han probado señalan que no han vuelto a sufrir esta infección desde que las toman.
- No cura infecciones. Puede que si sufres de una infección urinaria muy fuerte, estas cápsulas de arándano no puedan calmarte el dolor ni ayudarte a prevenirlo. En estos casos lo más recomendable es que acudas a tu médico.
- Tratamiento específico. Si lo que buscas es una infusión que te ayude a limpiar el organismo y que te aporte vitaminas y hierro, quizá te interese más consultar la guía de las mejores infusiones de ortiga verde.
Si quieres ver más productos como este, aquí te dejamos una selección de las mejores pastillas de frutos rojos para la cistitis.
Cómo saber qué comprar
Recomendaciones
Las cápsulas de arándanos son pastillas de venta libre que puede comprar cualquier persona. Destacan por su alto concentrado en arándanos, que aporta grandes beneficios al organismo. Pero antes de iniciar cualquier tratamiento, te recomendamos que antes lo consultes con tu médico. Esta es la manera más segura para incluir el tratamiento en tu día a día sin correr riesgos. Además de esta consulta previa, nunca excedas la dosis recomendada por el fabricante o el especialista.
Qué pastillas de arándanos rojos para la cistitis comprar
Los diferentes botes y cajas de cápsulas de arándanos se diferencian en los siguientes aspectos:
- Duración del tratamiento. No todos los botes incluyen la misma cantidad de pastillas. Hay algunos cuyo tratamiento se extiende a lo seis meses, mientras que en otros solamente alcanza para cuatro.
- Cantidad de concentrado de arándano. En las descripciones de cada producto aparece detallado el nivel de arándano rojo concentrado que tiene cada cápsula. Cuanta mayor presencia de este superalimento, más beneficios y nutrientes aporta al organismo.
- Ingredientes naturales. Revisa en las etiquetas del producto que los ingredientes y componentes de cada una de las pastillas sean naturales.
- Que las cápsulas sean fáciles de tomar<. Sobre todo, si no te sueles apañar bien para tomar cualquier medicamento y necesitas machacar las pastillas para hacerlas polvo. Hay algunos botes que tienen las cápsulas algo más pequeñas, para que sean más fáciles de tomar.
- Veganas. La gran mayoría de este tipo de botes fabrican sus pastillas veganas, sin lactosa ni otros ingredientes para que cualquier persona las pueda tomar.
Referencias
Cistitis: Síntomas y causas (Mayo Clinic)