Las bandas de cera facial son una de las formas más cómodas de eliminar de raíz el vello que aparece en la cara. Desde el labio superior, hasta el que aparece en el mentón o los pelos rebeldes de las cejas. Son muy fáciles de utilizar porque son de cera fría y no necesitan ninguna preparación previa antes de su aplicación. Además, su diseño se adapta a la perfección a las zonas delicadas y pequeñas de la cara en las que suele aparecer el vello.
CALENTADOR DE CERA DEPILATORIA
Veet Pure, las mejores bandas de cera depilatoria facial
Este paquete de bandas de cera para la cara de la maca Veet es una de las mejores en cuanto a relación calidad-precio.
- Para zonas delicadas. Este paquete de bandas de depilación está específicamente diseñado para una aplicación precisa, adecuada para zonas pequeñas y delicadas, como el labio superior, el mentón o las mejillas.
- Para pieles sensibles. La fórmula y composición de estas bandas permiten su aplicación en pieles sensibles sin provocar irritaciones, según indica el fabricante.
- Fácil de usar. Las bandas son muy fáciles de usar, puesto que solamente hay que aplicarlas en la zona a depilar y dar un pequeño tirón. Eliminan el vello de raíz y dejan la piel suave durante varias semanas.
- 40 tiras. Este paquete incluye un total de 40 tiras de depilación. Si nunca has usado este tipo de producto y quieres probar a ver qué tal, te recomendamos que compres otro con menor cantidad por si no te convence.
- Dolor. La técnica de las bandas de cera facial consiste en eliminar el vello de raíz. Es un proceso rápido, pero que puede provocar un mayor dolor en las personas que no estén acostumbradas a este tipo de depilación.
Si quieres ver más opciones, desde la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de las mejores bandas de cera facial que puedes comprar a buen precio.
Cómo saber qué comprar
Mejores bandas de cera facial
Qué banda de cera facial comprar
Para elegir la mejor banda de cera facial que se ajuste mejor a tus necesidades, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Para pieles sensibles. Hay bandas de cera facial que son específicas para pieles sensibles y otras que están diseñadas para pieles normales. Es fundamental tener este aspecto en cuenta antes de comprar unas para evitar sufrir irritaciones o molestias en la piel.
- Número de tiras. Cada paquete incluye un número de tiras determinado, desde los que se venden en unidades de 20 hasta otros de 40. Para elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades, te recomendamos que eches la cuenta de las veces que sueles depilarte y la cantidad de tiras que se incluyen para comprar el paquete que mejor se ajuste a tu rutina de belleza.
- Específico para distintas zonas. Hay tiras que están específicamente diseñadas, por forma y tamaño, para distintas zonas de la cara, como el mentón, el bigote o las cejas. Asegúrate de tener este aspecto en cuenta para una mayor comodidad durante el depilado.
- Que sean capaces de eliminar el vello corto para asegurarte de que puedes eliminar todo el vello de una sola vez y evitar descubrir un pelo que acaba de crecer a los dos días de depilarte.