Escozor, picor y malestar. La irritación de la piel de la zona íntima es una molestia que sufren muchas mujeres a diario, pero que tiene fácil solución. ¿Cómo? Con un gel de higiene íntima, producto de belleza que ofrece un alivio de la piel, así como una barrera de protección frente a la irritación de la zona íntima. Contribuye a regular el pH natural del organismo y sus componentes naturales proporcionan un buen cuidado y limpieza de forma diaria.
Nivea Intimo, el mejor gel de higiene íntima para pieles sensibles
Esta loción de higiene íntima de la marca Nivea está probada dermatológicamente y es ideal para el cuidado y limpieza de pieles sensibles.
- Loción limpiadora con protección. Este gel de Nivea cuenta con extracto de manzanilla natural y paratenol, que proporcionan una limpieza suave y protección de la zona íntima.
- Libre de colorantes. El gel de Nivea está fabricado con una fórmula de ácido láctico que contribuye al buen equilibrio del pH natural y a prevenir la irritación de las zonas sensibles. Está probado dermatológica y ginecológicamente, para garantizar el buen cuidado de la zona.
- Fácil de aplicar. Es un bote de gel de textura suave que se aplica en la zona del área íntima de manera diaria. Puedes aplicarlo después de la ducha, al levantarte, antes de dormir o cuando mejor te venga.
- Con fragancia a manzanilla. La loción tiene un ligero aroma y fragancia a manzanilla. Si prefieres un bote neutro que no tenga ningún olor, te recomendamos que consultes otros de los geles íntimos que se incluyen en esta misma guía.
- Efectividad. La efectividad de la loción contra la irritación y el alivio de la zona íntima depende de cada mujer, así como del tipo de piel y de la periodicidad con la que se use la loción.
Si quieres ver más modelos, en la siguiente tabla comparativa puedes acceder a una selección de los mejores geles de higiene íntima que puedes comprar a buen precio.
Cómo saber qué comprar
- Nivea Intimo, el mejor gel de higiene íntima para pieles sensibles
- Gel de higiene íntima del Instituto español
- Gel de higiene íntima ISDIN
- Gel de higiene íntima con árbol de te
- Gel de higiene íntima Chilly
- Gel de higiene íntima Babaria
- Gel de higiene íntima para niña
- Gel de higiene íntima Cumlaude
- Qué bote de gel de higiene íntima comprar
Gel de higiene íntima del Instituto español
Gel de higiene íntima ISDIN
No hay productos encontrados.
Gel de higiene íntima con árbol de te
Gel de higiene íntima Chilly
Gel de higiene íntima Babaria
Gel de higiene íntima para niña
Gel de higiene íntima Cumlaude
Qué bote de gel de higiene íntima comprar
Para elegir el gel de higiene íntima que mejor se ajuste a tus necesidades y pueda proporcionarte un alivio de la zona íntima, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Probado dermatológicamente. Lo recomendable es que los geles de higiene íntima estén probados dermatológica y ginecológicamente para garantizar el buen cuidado de la piel zona íntima que es más sensible. Para evitar empeorar la irritación o experimentar reacciones a determinados componentes.
- Que se adapte a cada tipo de piel. Si sufres de piel sensible o atópica, busca un producto que se adapte a la perfección a las necesidades de tu piel, para garantizar su buen cuidado y limpieza.
- Con componentes naturales para evitar reacciones o irritaciones de la piel. Lo ideal es que los componentes sean totalmente naturales y cuenten con ácido láctico para evitar malos olores y equilibrar el pH natural del organismo.
- Con aroma o neutro. Hay botes de gel de higiene íntima que cuentan con extractos naturales y fragancias, mientras que otros son neutros.
- De rápida absorción, para que puedas usarlo en cualquier momento sin tener que esperar durante mucho tiempo a que la piel absorba el gel para poder continuar con el día.
- Específico para calmar irritaciones. Si sufres de irritaciones constantes, más allá de un mantenimiento rutinario con geles limpiadores que previenen la infección, lo recomendable es comprar un gel de higiene que ayude a calmar y a aliviar el enrojecimiento de la piel, así como la sensación y molestia de escozor.