Conseguir un efecto de manicura profesional y perfecta sin salir de casa es posible. Y con las lámparas para uñas semipermanentes el proceso es muchísimo más rápido y fácil. Funcionan mediante una fijación rápida del esmalte gracias a la luz LED y te permite sacar la mano con las uñas recién pintadas y poder hacer cualquier cosa sin que se corra el pintaúñas o se eche a perder todo el trabajo. Son uno de los básicos en los utensilios para hacer la manicura y las hay de distintas potencias, con distintos programas y temporizadores y de varios tamaños.
Esta lámpara sirve para secar distintos tipos de esmaltes, entre ellos, los pintaúñas semipermanentes para lucir un acabado profesional sin salir de casa.
SUNUV, la mejor lámpara LED de uñas para un acabado profesional
Esta lámpara LED para las uñas es una de las mejores opciones en Amazon. Cuenta con distintos niveles de temporización, secado de doble velocidad y sensores.
- Distintos niveles de temporizador. Esta lámpara cuenta con un total de cuatro ajustes de temporizador, para fijar en 10, 30, 60 7 90 segundos. Además, cuenta con un modo de baja temperatura de 99 segundos para un secado más prolongado.
- Para todo tipo de uñas. Esta máquina es perfecta para dejar tus uñas con un acabado profesional porque sirve para todo tipo de geles, desde los d e tipo ultravioleta, hasta los rápidos y los específicos para esculpir la forma de la uña.
- De larga duración. Las perlas LED ultravioleta de esta lámpara ofrecen una vida útil de 50.000 horas y es más parecida a la luz blanca del sol para proteger la piel y la vista.
- Precio. Esta es una lámpara que ofrece una muy buena relación calidad-precio porque sirve para un uso profesional. Aunque si buscas un modelo más económico para salir del paso y usarla muy de vez en cuando, quizá te interese buscar otras lámparas más baratas y con menos funciones.
- Tamaño. Esta lámpara ofrece un diseño versátil y cómodo de transportar. Es de tamaño medio, no es muy grande, pero tampoco es de las lámparas más pequeñas. Si buscas un modelo mini, puedes ver otras opciones en esta misma información.
Si quieres ver otras opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de las mejores lámparas LED con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Lámpara LED para uñas semipermanentes
Lámpara LED uñas 48w profesional
Lámpara LED de uñas portátil
Lámpara LED de uñas pequeña
Lámpara LED de uñas 168w
Lámpara LED de uñas Sunuv
Lámpara LED de uñas mini
Qué lámpara LED de uñas comprar
Para elegir la mejor lámpara LED de uñas con la que puedas conseguir un acabado perfecto, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Potencia. La potencia es uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir este tipo de producto. Se expresa en vatios y los modelos más sencillos ofrecen una potencia de en torno a 50 vatios, mientras que los profesionales, que son más potentes, alcanzan los 150 vatios.
- Distintos niveles de temporizador. Lo ideal es que la lámpara ofrezca distintos niveles de temporización para que puedas elegir el que mejor se adapte a cada fase del secado de las uñas. Normalmente, las lámparas ofrecen la posibilidad de temporizador de 10 segundos, de 30, de 60 y de hasta 90 segundos.
- Durabilidad de la lámpara LED. Las horas y vida útil de las bombillas de la lámpara son las que van a marcar la duración y cantidad de uso de la misma, motivo por el que es crucial tener este dato en cuenta.
- Fácil y cómoda de manejar. Hay lámparas de todos los tamaños. Desde las más pequeñas, que apenas pesan y pueden colocarse en cualquier parte, hasta otras de mayor envergadura que tienen una superficie inferior y otra superior. Para que puedas elegir la que más te guste.
- Para secar y fijar todo tipo de uñas. Dependiendo del tipo de pintaúñas que utilices, tendrás que comprar una lámpara que sea capaz de secarlo. No es lo mismo un esmalte semipermanente que uno de gel y, por ello, hay que revisar de forma específica que la máquina sea válida para lo que necesitas.