Los masajeadores anticelulíticos son perfectos para ayudarte a reducir la grasa acumulada en ciertas zonas del cuerpo, como en los glúteos, en los brazos y en el abdomen. También para combatir la flacidez, conseguir una piel firme y tersa y acabar, por fin, con la piel de naranja. Puedes combinar este tratamiento con alguna de las cremas anticelulíticas reductoras para conseguir los resultados deseados de forma efectiva y en poco tiempo.
Las opiniones de los clientes que han comprado estos masajeadores valoran, de manera generalizada, su capacidad para reducir esta grasa acumulada. Aunque hay que señalar que la efectividad de cada uno de los productos depende de la cantidad de celulitis que haya que eliminar, del estilo de vida y de la rutina de masaje que apliques. La clave del éxito de estos masajeadores es que, con su acción, activan la circulación de la sangre y, como consecuencia, la grasa se reduce poco a poco.
Medisana, el mejor masajeador anticelulítico calidad-precio
El masajeador anticelulítico de Medisana es uno de los mejores en relación calidad-precio por su facilidad de uso, su ligereza y por la cantidad de rodillos que integra.
- Combatir la celulitis. Es perfecto para combatir la piel de naranja, puesto que tiene un total de seis rodillos masajeadores y dos niveles de intensidad de masaje.
- Fácil de limpiar. Los cabezales son desmontables y lavables, lo que permite una mayor facilidad de limpieza
- Para varias zonas del cuerpo. Sirve para trabajar en distintas zonas del cuerpo, desde los glúteos, muslos, los brazos y otras zonas como las caderas.
- Efectividad. Las opiniones de los clientes señalan que es un producto muy bueno que funciona. Algunos clientes indican que además utilizan cremas anticelulíticas después del masaje para conseguir un mayor efecto.
- Conectado a la luz. No puede utilizarse sin cable. Este masajeador no tiene batería. Por el contrario, si no tienes un enchufe a mano no puedes encenderlo.
- Nuevos hábitos. Ten en cuenta que para conseguir una mayor efectividad, es fundamental que cambies ciertos hábitos. Una mejor alimentación y estilo de vida más saludable, combinado con estas sesiones de masaje, acelera enormemente el proceso de eliminar la celulitis.
Cómo saber qué comprar
Masajeadores anticelulíticos eléctricos
Estos masajeadores tienen un motor incorporado que acciona el movimiento de los cabezales o rodillos. Las vibraciones y masaje que transmiten a la piel son las que consiguen llegar hasta la zona de concentración de la grasa. El masajeador activa la circulación de la sangre y devuelve la firmeza y aspecto terso a la piel.
Algunos de los masajeadores anticelulíticos baratos y con valoraciones positivas en Amazon son los que te dejamos a continuación:
Masajeadores manuales para combatir la celulitis
A diferencia del resto de masajeadores, los manuales no se enchufan a la luz. Estos también cuentan con rodillos para masajear y activar la circulación de la sangre, pero es un trabajo que hay que hacer manual. Suponen un mayor esfuerzo en la realización del masaje, pero son mucho más económicos.
Dentro de los manuales, uno de los más populares es el masajeador anticelulítico de madera. Aquí puedes consultar algunos modelos.
Qué masajeador anticelulítico comprar
Si quieres comprar un masajeador anticelulítico para eliminar la piel de naranja de una vez por todas, ten en cuenta los siguientes aspectos antes de tomar una decisión:
- Eléctrico o manual. Los masajeadores eléctricos funcionan conectados a la luz y ofrecen una mayor comodidad en el uso, puesto que solamente tienes que sujetarlos en la zona que quieres masajear para que haga el trabajo. Por el contrario, en los manuales el masaje debes hacerlo tú mismo. Es más costoso en cuanto a esfuerzo, pero puedes hacerlo en cualquier momento y lugar, sin depender de conectarlo a la corriente.
- Niveles de intensidad. La posibilidad de regular la intensidad del masajeador te da la libertad de elegir con el programa que más cómodo te sientas. El masaje de estos productos no tiene que doler, sin embargo sí que debes notar algo de intensidad en el masaje.
- Número de rodillos de masaje. Los cabezales que tienen los masajeadores son la parte más importante de todo el producto, puesto que son los encargados de eliminar la celulitis. Por ello, lo más recomendable es que, al menos, tenga un par de ellos.
- Zonas del cuerpo. Algunos masajeadores incluyen distintos cabezales para determinadas zonas del cuerpo, como los brazos, piernas o abdomen. Por tanto, la elección de uno u otro dependerá de la zona que quieras masajear.
- Que sea ergonómico. Aunque la mayoría son aparatos eléctricos, hay que sujetar y acompañar al masajeador en el recorrido por la piel. Por ello, es fundamental que sea un masajeador ergonómico, es decir, fácil de sujetar con la mano, que no pese mucho y que sea cómodo. De lo contrario, a los dos minutos vas a cansarte de tenerlo en la mano y será más complicado terminar la rutina.
- Fácil de usar. Los masajeadores no tienen mucho misterio, pero que sea fácil de utilizar es una ventaja. Lo ideal es que tenga un botón para encender y apagar y otro para regular la intensidad.
- Silencioso. Cuanto menos ruido haga, mejor. Así puedes disfrutar de una película, escuchar música o darte el masaje a la hora que quieras sin molestar a nadie.
- Función calor. Sirve para que notes cierta sensación de calor durante el masaje.