¿Te levantas con el pelo lleno de nudos y rebelde? Si no quieres tener que invertir un buen rato cada mañana en devolver cada cabello a su sitio, necesitas un gorro para dormir. Este complemento de belleza es muy práctico e ideal y puede utilizarse tanto en pelo liso, como en rizado. Los hay de diferentes materiales, con tamaño ajustable y colores.
Kiiwah, el gorro para dormir de satén mejor valorado
Este modelo de gorro para dormir acabado en satén es uno de los que mejor relación calidad-precio tienen.
- Material de alta calidad. Este gorro para dormir está fabricado en satén de alta calidad que es un material suave y transpirable, lo que proporciona una gran comodidad. Y permite que puedas levantarte de la cama sin enredos o encrespamiento.
- Ajustable. Aunque es un gorro de talla única, tiene un diseño flexible y ajustable que permite que pueda adaptarse a la mayoría de las cabezas sin dejar que ningún pelo se quede suelto.
- Sin marcas. La elasticidad y flexibilidad de los materiales permite que puedas colocártelo sin que quede apretado y evitar las marcas en la frente por llevarlo puesto toda la noche.
- No es un gorro de seda. Este gorro está fabricado en satén. Si buscas una calidad prémium, como la seda, te recomendamos que consultes otros de los productos que se incluyen en esta misma guía y que están fabricados con seda.
- No es de los más grandes. Para elegir el gorro que mejor se adapte a tus necesidades hay que tener en cuenta el tipo de cabello. Aunque puede servir para aquellos de mayor volumen, no es el gorro más grande del mercado y quizá te interese consultar otras opciones antes de decidirte por uno.
Si quieres ver más modelos, en la siguiente comparativa puedes acceder a una selección de los mejores gorros de seda para dormir con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Gorro para dormir metodo curly
Gorro para dormir algodón
Gorro de satén para dormir
Gorro de seda para dormir
Qué gorro para dormir comprar
Para elegir el gorro de seda que mejor se adapte a la forma de tu cabello y mayor comodidad te ofrezca, hay una serie de aspectos a tener en cuenta antes de decidirte por uno:
- Que sea ajustable. La mayoría de gorros para dormir se venden en talla única, por lo que es fundamental que puedas asegurarte de que el diseño es ajustable y tiene diferentes zonas elásticas y flexibles para adaptarse al tamaño de la cabeza. De lo contrario, su función principal, que es retener el pelo y mantenerlo en buen estado, no funcionará.
- Material de fabricación. Hay gorros de algodón, de seda o de satén, para que puedas elegir el tejido que más te guste y que mejor se adapte a las necesidades de tu cabello.
- Tipo de cabello. No necesita el mismo gorro, un cabello liso que uno rizado o con rastas. Por ello, el material y dimensiones del gorro deben adaptarse a la perfección a cada tipo de pelo.
- Número de gorros. En algunos paquetes se incluyen un total de dos gorros de dormir para que puedas tener uno de repuesto.