Hacerse la manicura está de moda. Desde los diseños más sencillos y sobrios, hasta los más extravagantes con dibujos y hasta figuras pequeñas adheridas a la propia capa de la uña. Hay infinidad de opciones donde elegir para que las manos luzcan perfectas. Desde en centros especializados, que te las haga una amiga muy mañosa o hacértelas tú misma en casa. En esta guía puedes consultar cuáles son los mejores geles constructores de uñas para crear diseños de una forma fácil, rápida y sencilla.
No confundir este producto con los pintaúñas semipermanentes que son específicos para aportar color a las uñas y ofrecen mayor duración que los tradicionales. Pero no permiten corregir la forma ni alargar la uña natural, como sí hacen los geles.
Aimeili, el mejor gel constructor de uñas semipermanente
Este bote de gel para construir uñas de tipo semipermanente es una de las mejores opciones de venta en Amazon.
- Base semipermanente. Esta base de Aimeili puede usarse tanto como gel, como capa protectora de la uña natural. De tal manera que aumenta su resistencia y evita que se rompan.
- Para varios tipos de uñas. Este gel está diseñado para aplicarse como base de acrílicas, de gel o naturales, entre otras, tal y como señala el fabricante.
- Fortalece las uñas. Este tipo de base semipermanente ayuda a fortalecer las uñas, tal y como explica el fabricante, además de dejar un aspecto brillante y duradero.
- No tiene color. Este gel constructor de uñas es transparente. Si buscas un gel que tenga color para no tener que pintar las uñas después, te recomendamos que consultes otros de los productos disponibles en esta misma guía.
- Secado con lámpara LED. El fabricante señala que es necesario secar el gel con una lámpara LED de uñas, un utensilio que no se incluye en esta compra.
Si quieres ver otras opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de los mejores geles constructores de uñas que puedes comprar en Amazon con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
- Aimeili, el mejor gel constructor de uñas semipermanente
- Gel constructor de uñas profesional
- Gel constructor de uñas transparente
- Gel constructor de uñas kit
- Gel constructor de uñas 5 en 1
- Gel constructor de uñas Semilac
- Gel constructor de uñas rosa
- Gel constructor de uñas seipermanente
- Gel constructor de uñas pincel
- Gel constructor de uñas Milky
- Gel constructor de uñas Venalisa
- Qué gel constructor de uñas comprar
Gel constructor de uñas profesional
Gel constructor de uñas transparente
Gel constructor de uñas kit
Gel constructor de uñas 5 en 1
Gel constructor de uñas Semilac
Gel constructor de uñas rosa
Gel constructor de uñas seipermanente
Gel constructor de uñas pincel
Gel constructor de uñas Milky
Gel constructor de uñas Venalisa
Qué gel constructor de uñas comprar
Para elegir el formato de gel constructor de uñas que mejor se ajuste a las necesidades de cada usuario y pueda adaptarse al modelo de uña deseado, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Con color o transparente. Hay geles constructores que son transparentes y sirven de base dejando a la vista la forma y color dela uña natural y otros que son geles con color. En este segundo caso, sirve a modo de capa de gel, para diseñar la uña y como pintaúñas.
- Con moldes para alargar las uñas. Algunos de los botes de geles para construir las uñas incluyen moldes específicos para alargar el tamaño de la uña natural con una serie de guías y conseguir que queden todas iguales y perfectas.
- En bote o en formato de pintaúñas. Hay dos formatos de geles. Los que se venden en botes idénticos a los de los pintaúñas, con el mismo aplicador. Y aquellos de mayor tamaño que tienen forma de bote redondo y se aplican mediante pinceles que no siempre se incluyen en el producto.
- Componentes naturales no tóxicos. Es fundamental elegir el formato de gel constructor que mejor cuide a la uña natural. Para ello, debe ser un producto libre de tóxicos o elementos químicos que puedan resultar perjudiciales para la capa natural de las uñas.
- De larga duración. Lo ideal es que estos geles puedan durar intactos entre cuatro y cinco semanas si se realiza una buena aplicación del producto.
- Método de secado. Este tipo de geles suelen necesitar una ayuda externa para garantizar su fijación, como con las lámparas LED para las uñas.