Las planchas de pelo de la marca GHD son las mejores del mercado. Duran y duran en perfecto estado y, con ellas, puedes conseguir un acabado de peluquería independientemente del tipo de cabello que tengas. Liso, rizado, fino, encrespado, corto o largo, también hay una plancha GHD para ti.
Esta marca ofrece unas placas de alta calidad, acabadas 100 % en cerámica, material que permite conseguir el acabado y aspecto profesional, dado que esta es la única marca que posee esta característica. El resto de planchas de pelo del mercado también tienen en la composición de las placas el material de la cerámica, pero en un porcentaje más bajo.
Si hay que ponerle alguna pega, es su precio. No son productos de belleza precisamente baratos, por lo que es altamente recomendable comprarlas durante periodos de promociones, como el Black Friday o el Prime Day. Jornadas de rebajas en las que es posible adquirir estas planchas a un precio bastante reducido, como es el caso de la GHD Gold, que cuenta con un descuento del 40 %. De esta manera, su precio se rebaja de los 220 euros hasta los 132 euros durante el Black Friday.
Plancha del pelo GHD Gold, la mejor para un alisado profesional
Este modelo de plancha GHD Gold es uno de los productos estrella de la marca. Tiene un diseño ergonómico con placas finas, que permite tanto conseguir un alisado perfecto, como hacer unas ondas y rizos de escándalo.
- Perfecta para alisar y rizar cualquier cabello. Esta plancha GHD es ideal para peinar cualquier tipo de cabello, ya sea corto o largo, rizado o liso. Y, lo mejor de todo, es que al tener las placas de un tamaño medio estrecho, puedes alisar o, si lo prefieres, crear un peinado de rizos y ondas al agua profesional.
- Con tecnología dual zone. Esta tecnología de calor incorpora dos sensores, uno por cada placa, que garantizan la temperatura óptima para peinar el cabello sin dañarlo. Proporciona un calor a temperatura estándar a 185 grados para conseguir un acabado perfecto de raíces a puntas. Además, cuenta con una función de calentamiento rápido que permite tenerla lista para usar en cuestión de segundos.
- Placas contorneadas y basculantes. Las placas de la plancha tienen un cierto contorno redondeado y son basculantes, es decir, que pivotan levemente. Como resultado, es posible conseguir un peinado mucho más rápido de una forma sencilla, sin encrespamiento y con más brillo.
- No es de placas anchas. Si tienes el cabello fosco o muy rizado y necesitas una plancha con las placas anchas para reducir el tiempo que tienes que invertir al peinarte, esta no es la mejor opción. Te recomendamos que consultes otras de las planchas de la marca que sí están específicamente diseñadas para ello.
- Precio. Las planchas de la marca GHD no son de las más baratas del mercado, puesto que su precio supera los 100 euros. Sin embargo, son una inversión que merece la pena a largo plazo, puesto que duran bastantes años con la misma eficacia que el primer día.
Si quieres ver más modelos, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de las mejores planchas GHD para el pelo a buen precio y en oferta:
Cómo saber qué comprar
Plancha de pelo GHD Original Styler
Plancha de pelo GHD Platinum Styler blanca
Plancha de pelo GHD Max Styler
Plancha de pelo GHD rosa
Qué plancha GHD comprar
Para elegir la plancha de pelo profesional GHD que mejor cuide tu cabello y te ofrezca resultados de peluquería, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Placas anchas o finas. Las planchas GHD que tienen una placa estrecha son ideales para personas con el cabello más fino, con poca cantidad o liso, mientras que las placas anchas son perfectas para aquellos cabellos más foscos, rizados y con mucho volumen. La elección de unas placas u otras influye de manera determinante en el tiempo que vas a tardar en peinarte, por lo que es fundamental elegir la que mejor se adapte a cada tipo de pelo.
- Con los bordes redondeados, para que la plancha pueda servirte tanto para alisar el pelo, como para hacerte cualquier peinado de ondas, rizos o bucles.
- Placas basculantes, que puedan pivotar levemente para ofrecer un acabado profesional, con más brillo y acortar el tiempo que dedicas a peinarte.
- Placas flotantes, que permitan moverse levemente para ofrecer un mayor deslizamiento del pelo sin esfuerzo ni tirones.
- Diseño ergonómico, para que sea cómoda y fácil de utilizar. Hay que tener en cuenta que para peinarte vas a tener que sujetar durante un rato la plancha. Motivo por el que es fundamental que no sea pesada y te ofrezca la mayor comodidad.
- Inalámbrica. Dentro del catálogo de las planchas GHD hay un modelo que es inalámbrico, perfecto para llevártelo a cualquier parte porque funciona con batería y no es necesario tener un enchufe cerca para utilizarla.
- Tecnología Dual Zone. Es una tecnología que tienen incorporadas estas planchas de la marca GHD y que permite alcanzar la temperatura óptima en cada placa para peinar el cabello sin dañarlo.
- Sistema de apagado automático para evitar incidentes si se te olvida apagar la plancha al terminar.