Los pintaúñas semipermanentes son una de las mejores fórmulas para conseguir un apartado profesional de manicurista desde casa. De forma sencilla, fácil y rápida. Los hay en una gran cantidad de colores y con diferentes acabados. Están fabricados con componentes naturales para evitar posibles irritaciones de la piel o la vista y son de larga duración, por lo que mantienen en perfecto estado las uñas durante aproximadamente 15 días.
Si lo que quieres es alargar la longitud de la uña o modificar su forma natural, entonces tienes que comprar un gel constructor de uñas para que te permita diseñarlas a tu gusto.
Rosalind, la mejor marca de esmalte semipermanente de colores
Este conjunto de esmaltes semipermanentes de la marca Rosalind es una de las mejores opciones, calidad, precio y con buenas opiniones.
- 6 colores. Este paquete de varios pintaúñas ofrece a los usuarios un total de 6 colores en diferentes tonos para que puedas crear diseños totalmente diferentes y originales y elegir el mejor tono para cada ocasión.
- De larga duración. El fabricante señala que este es un modelo de pintaúñas de larga duración de mínimo 14 días. La capa superior y la base son los dos elementos más importantes para conseguir el efecto a largo plazo.
- Componentes naturales. La marca Rosalind explica que el esmalte está fabricado en materiales naturales y tiene poco olor para garantizar la seguridad de los usuarios. Y no provocar daños en la piel.
- Colores pastel. Este conjunto de pintaúñas cuenta con unos colores en color pastel, tanto en tonos rosas, como blancos y negros. Si prefieres tonos más llamativos, te recomendamos que consultes otras de las opciones que se incluyen en esta guía.
- Para lámpara. Estos modelos de pintaúñas deben aplicarse y usar la lámpara LED de uñas para secarlos. En el caso de que no tengas este dispositivo, el proceso para que se queden perfectas puede alargarse demasiado.
Si quieres ver más opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de los mejores pintaúñas semipermanentes con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
- Rosalind, la mejor marca de esmalte semipermanente de colores
- Pintauñas semipermamente para lámpara
- Pintauñas semipermamente de neón
- Pintauñas semipermamente Rosalindd
- Pintauñas semipermamente flúor
- Pintauñas semipermamente rojo
- Pintauñas semipermamente Elite99
- Pintauñas semipermamente top y base
- Pintauñas semipermamente morado
- Pintauñas semipermamente Opi
- Pintauñas semipermamente azul
- Qué pintaúñas semipermanente comprar
Pintauñas semipermamente para lámpara
Pintauñas semipermamente de neón
Pintauñas semipermamente Rosalindd
Pintauñas semipermamente flúor
Pintauñas semipermamente rojo
Pintauñas semipermamente Elite99
Pintauñas semipermamente top y base
Pintauñas semipermamente morado
Pintauñas semipermamente Opi
Pintauñas semipermamente azul
Qué pintaúñas semipermanente comprar
Para elegir el pintaúñas semipermanente que más te guste y mejor cuide tus uñas, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- De larga duración. Este tipo de esmaltes semipermanentes ofrecen unos resultados de acabado profesional con una duración media de aproximadamente 15 días. Ello ofrece una mayor comodidad a las hora de hacerse las uñas, puesto que permite que tengan una apariencia perfecta durante prácticamente medio mes.
- Colores. En cada uno de los paquetes que se venden en Amazon es posible encontrar una gran infinidad de colores de pintaúñas, para que cada cliente pueda elegir los que mejor se ajusten a sus gustos y preferencias personales.
- Componentes naturales. Es fundamental que los pintaúñas no tengan elementos químicos ni tóxicos que puedan provocar irritación ocular o daños en la piel. Para ello, antes de comprarlo es crucial revisar las especificaciones de cada producto y elegir el que tenga entre sus componentes a los elementos naturales.
- Para lámpara. Este tipo de pintaúñas necesita de una lámpara LED de uñas para secarse de forma rápida. Por el contrario, si intentas que se sequen al aire, el proceso de hacerte la manicura va a alargarse de forma considerable.
- Tonos mates o brillantes. Además de los colores, hay una gran variedad de tipos de pintaúñas en función al acabado que ofrecen. Los hay más discretos, en tonos mates, y aquellos que son muy llamativos porque cuentan con acabados totalmente brillantes.
- Número de pintaúñas. Para elegir el paquete que mejor calidad-precio ofrezca, además de en el importe que cuestan, hay que fijarse en el número de pintaúñas que se incluyen, además de en la cantidad de contenido que tiene cada bote.