¿Te gustaría lucir un cabello liso perfecto, como recién salida de la peluquería? Para pelos rizados, rebeldes, encrespados o foscos existen tratamientos que pueden aplicarse desde casa para que se queden lisos y suaves como la seda. Para lograrlo, solamente necesitas invertir un poco de tiempo y comprar uno de los kits de alisado brasileño que puedes encontrar en esta misma información.
Be Natural, el mejor kit de alisado brasileño con queratina
Este kit de tratamiento para conseguir un alisado brasileño con queratina es uno de los mejor valorados en Amazon.
- Sin formol. Este tratamiento de alisado brasileño no contiene formol entre sus ingredientes. Está desarrollado con ácido hialurónico y queratina para asegurar la efectividad total del acabado con una duración total de unas 12 semanas.
- Con resultados también a largo plazo. Además del alisado del cabello, este kit ofrece una serie de resultados a largo plazo, como la reducción del nivel de encrespamiento del pelo, repara la fibra capital y deja el pelo suave y brillante.
- Hidratación total. El fabricante señala que este tratamiento ayuda a elevar el nivel de hidratación de la estructura capital y a mantener el pelo liso durante más tiempo.
- Para hacerlo en casa. Este es un kit que se vende para que las personas se lo hagan en casa de forma autónoma. Por tanto, los resultados y eficacia dependen del método de aplicación y de si se han seguido los pasos detallados en las instrucciones.
- Tratamiento con plancha. En la descripción del producto, el fabricante señala como uno de los pasos imprescindibles para conseguir el efecto deseado, el uso de la plancha. Si prefieres un tratamiento que prescinda de este utensilio, te recomendamos que consultes otras de las opciones disponibles en esta misma guía.
Si quieres ver otras opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de los mejores kits para conseguir un alisado brasileño de peluquería en casa con la mejor relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Alisado brasileño Kativa
Alisado brasileño vegano
Alisado brasileño exprés
Alisado brasileño sin plancha
Alisado brasileño Lissa
Qué kit de alisado brasileño comprar
Para elegir el kit de alisado brasileño que mejor se adapte a las necesidades de tu cabello y pueda ofrecerte mejores resultados, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Sin formol. Algunos tratamientos de alisado brasileño están fabricados con componentes naturales y libres de formol, para garantizar el buen cuidado del cabello. Sus componentes principales suelen ser la queratina y el ácido hialurónico.
- Capacidad hidratante. Además de conseguir un acabado de alisado como el de la peluquería, este tipo de tratamientos aportan hidratación a la raíz del cabello, además de dejar una textura suave, brillante y sedosa.
- Con o sin plancha. La aplicación de estos tratamientos consta de sencillos pasos que vienen detallados en las instrucciones para conseguir el efecto deseado. En algunos casos es necesario utilizar una plancha de pelo, pero no en todos.
- Fácil de usar. Que las instrucciones sean claras y sencillas y el método de aplicación rápido y sin muchas complicaciones es fundamental. Para poder conseguir el mejor acabado posible en casa y lucir una melena con un aspecto único.
- Duración. Normalmente, estos tratamientos suelen tener una duración de aproximadamente 12 semanas, es decir, que mantiene el aspecto liso durante este tiempo.