Las cremas calmantes con extracto de cannabidiol ofrecen un alivio y relajación muscular y de las articulaciones, muy parecidas también a las cremas de cáñamo. Son perfectas para reducir la tensión provocada por determinadas enfermedades, patologías o lesiones que afectan directamente al buen estado de los músculos o de las articulaciones. Además de calmar el dolor, ofrecen una hidratación constante de la piel y contribuyen a retrasar su envejecimiento y a regenerar las zonas a tratar.
Crema calmante con extracto de cannabis, la mejor opción para el dolor muscular y de articulaciones
Este bote de crema calmante con extracto de cannabis es una de las mejores opciones para aliviar los dolores de articulaciones y musculares.
- Alivio de músculos y articulaciones. Este bote de crema calmante está recomendada, según explica su fabricante, para dar masajes calmantes y relajantes. Su composición permite aliviar las contracturas, relajar los músculos y las articulaciones. También alivia la tensión y está enriquecida con vitamina E, que ofrece numerosos beneficios para la piel.
- Hidratante y regeneradora. Además de aliviar las molestias, este tipo de cremas aportan a la piel una hidratación constante y contribuye a reafirmar y regenerar la zona a tratar.
- No contiene THC. El THC o tetrahidrocannabinol es el psicoactivo de las plantas del cannabis y es el responsable de la sensación de aturdimiento y distorsión al consumirlo. Motivo por el que esta crema no lo incluye en sus componentes.
- Efectividad. La efectividad de este tipo de cremas depende de la patología o dolencia a tratar, así como de la incorporación de los masajes en la rutina habitual diaria.
- Bote grande. Esta es una buena opción de compra si sabes que va a funcionarte para tratar una determinada dolencia o si ya la has probado antes. Si no, puede que te interese más comprar botes más pequeños para probar su eficacia.
Si quieres ver otras opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de las mejores cremas calmantes con cannabidiol con mejor relación calidad-precio en Amazon.
Cómo saber qué comprar
Mejores cremas calmantes con extracto de cannabis
Qué crema calmante con cannabidiol comprar
Para elegir la crema calmante con cannabidiol que mejor alivio pueda ofrecerte, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Alivio muscular y de articulaciones. El extracto de cannabidiol de estas cremas ofrecen una sensación calmante y un alivio en la zona a tratar. Puede utilizarse tanto para dolencias musculares, como de articulaciones.
- Cantidad de producto. Hay botes de crema de diferentes tamaños, desde los más pequeños, de menos de 100 mililitros, hasta los que contienen 1.000 mililitros de producto.
- Libre de THC. El THC es el psicoactivo de la planta del cannabis. Este tipo de cremas utilizan la parte de la planta que ofrece sensación de calma y de alivio al relajar los músculos y articulaciones, pero prescinde del componente que afecta al sistema nervioso.
- Hidratante y regeneradora de la piel. Además de las propiedades calmantes, estas cremas ofrecen una constante hidratación y regeneración de la piel, retrasando el envejecimiento cutáneo y manteniéndola en buen estado.
- Probada dermatológicamente. Lo más recomendable al comprar una crema o cualquier otro producto que tenga que aplicarse de forma directa en la piel es hacerlo con un producto que esté probado por dermatólogos para evitar posibles reacciones o irritaciones de la piel.