Los champús sin sulfatos son fácilmente reconocibles porque su textura es mucho más líquida que la del resto de productos. Esto se debe a que en los champús sin sulfatos destaca la ausencia de sales, las cuales se usan para aportar una mayor viscosidad al producto. Como consecuencia, al ser más líquido, favorece su mayor impregnación y distribución por el cuero cabelludo y permite utilizar menos cantidad en cada lavado.
Además de la textura, los sulfatos pueden producir sequedad o picor en las pieles más sensibles. Motivo por el que los champús sin sulfatos ni parabenos cada vez son más populares. Se caracterizan por no incluir entre sus componentes productos químicos para ofrecer un cuidado y una limpieza más delicada a las pieles sensibles.
OGX, el mejor champú sin sulfatos ni parabenos que favorece el crecimiento
El champú sin sulfatos ni parabenos de la marca OGX es uno de los mejor valorados por los clientes que lo han comprado. Tiene biotina y colágeno y estimula el crecimiento del cabello.
- Perfecto para el cuidado y crecimiento del pelo. Este modelo de champú sin sulfatos ni parabenos está fabricado con una fórmula de biotina y colágeno que ayudan a dar volumen, textura y un aspecto luminoso al cabello. Además, favorece el crecimiento del pelo y la formación de células para prevenir la caída.
- Aumento del volumen. Entre otras características, este champú contiene proteína de trigo hidrolizada para que el cabello aumente su capacidad de retener la hidratación y añadir volumen y cuerpo a cada uno de los pelos del cabello.
- Sin productos químicos. No tiene sulfatos ni parabenos. Este champú es perfecto para pieles sensibles y para aquellas personas que no quieran lavarse la cabeza con productos que incluyan en sus componentes agentes químicos que puedan dar una mayor sequedad o irritación al cuero cabelludo.
- Para cabellos finos. Es un champú específico para personas con cabello débil o fino que quieran aumentar el volumen. Por el contrario, no es el más adecuado para aquellas melenas rizadas y con mucho volumen.
- Eficacia. La eficacia y resultados del tratamiento dependerán de la rutina diaria de cuidado del cabello y de la frecuencia de los lavados.
Si quieres ver otros productos, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de los mejores champús sin sulfatos para el cuidado del cabello con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
- OGX, el mejor champú sin sulfatos ni parabenos que favorece el crecimiento
- Champú sin sulfatos ni parabenos
- Champú sin sulfatos ni parabenos ni siliconas
- Champú sin sulfatos de Revlon
- Champú sin sulfatos de Fructis
- Champú sin sulfatos de Keratina
- Champú sin sulfatos para pelo graso
- Champú sin sulfatos de de peluquería
- Champú sin sulfatos para pelo rizado
- Qué champú sin sulfatos comprar
Champú sin sulfatos ni parabenos
Champú sin sulfatos ni parabenos ni siliconas
Champú sin sulfatos de Revlon
Champú sin sulfatos de Fructis
Champú sin sulfatos de Keratina
Champú sin sulfatos para pelo graso
Champú sin sulfatos de de peluquería
Champú sin sulfatos para pelo rizado
Qué champú sin sulfatos comprar
Para elegir el champú sin sulfatos que mejor se adapte a las necesidades de tu pelo, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Cantidad del bote. Hay botes de champú de distintas cantidades, desde los que contienen unos 300 mililitros hasta aquellos de un litro. Dependiendo de las frecuencias de los lavados, lo recomendable es elegir uno que pueda durarte lo máximo posible.
- Tipo de cabello. Cada champú está específicamente diseñado para un tipo de cabello. Desde los que son para pelo fino, para cabello dañado, seco o con volumen, entre otros. Es fundamental elegir el producto más adecuado en función a las características de cada cabello.
- Con propiedades adicionales. Algunos de estos champús, además de no tener entre sus componentes agentes químicos, tienen propiedades adicionales para aportar brillo, volumen, luminosidad o hasta potenciar el crecimiento del cabello.