Las pastillas de lactasa son comprimidos elaborados con ingredientes naturales que aportan al organismo la enzima de lactasa, que es la que no tienen las personas que son intolerantes a la lactosa. Sirven para que las personas con esta patología puedan introducir en su alimentación productos lácteos, como leche, queso, mantequilla o helados sin tener una digestión pesada o problemas de estómago.
Además de prevención de trastornos gástricos provocados por la intolerancia a la lactosa, sirven también como sistema de defensa. Y ayudan a tener una digestión menos pesada y mucho más cómoda. Por otra parte, otra opción para las personas que sufren esta patología es comprar leche sin lactosa de marca para incluir este tipo de bebida en la dieta sin sufrir malestar estomacal.
Lactojoy, las mejores pastillas de lactasa para intolerantes a la lactosa
Las pastillas de lactasa de la marca Lactojoy son una de las mejores opciones valoradas por los usuarios que las han comprado. Son fáciles de tragar, con ingredientes naturales y de acción rápida.
- Mejor tolerancia a la lactosa con ingredientes naturales. El fabricante señala que estas pastillas permiten a los pacientes con intolerancia la posibilidad de comer alimentos con lactosa, como el helado o la mantequilla, sin tener las consecuencias y malestar estomacal provocado por esta dolencia. Son comprimidos compuestos con ingredientes naturales, sin parabenos ni alérgenos.
- De acción rápida. La fórmula de estos comprimidos de 14.500 FCC de alta concentración permite que el efecto del tratamiento sea prácticamente inmediato, por lo que puede tomarse antes de la comida y notar los efectos.
- Fácil de tragar. Los comprimidos de Lactojoy son fáciles de ingerir porque tiene un formato mini que facilita su consumo.
- Tratamiento específico. La inclusión de este tipo de comprimidos en la dieta debe consultarse con un especialista para valorar opciones y ver si esta es una opción que puede mejorar la calidad de vida en la alimentación.
- Formato comprimido. Este tratamiento de pastillas de lactasa se venden en formato de comprimidos. Si prefieres otro tipo de formato, puedes consultar otras opciones de tratamientos de lactasa de venta en Amazon.
Si quieres ver más opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de las mejores pastillas de lactasa que puedes comprar en Amazon a buen precio.
Cómo saber qué comprar
Pastillas de lactasa de Lactoben
Pastillas de lactasa de 14500
Pastillas de lactasa de Forte
Pastillas de lactasa de Lactojoy
Pastillas de lactasa de 9000
Pastillas de lactasa de Nutira
Qué pastillas de lactasa comprar
Para elegir el paquete de pastillas de lactasa que mejor se ajuste a tus necesidades, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Compuestos por ingredientes naturales. Este tipo de comprimidos están fabricados con ingredientes naturales, sin alérgenos, parabenos o aditivos. Para tener una buena aceptación y digestión por parte del organismo y permitir aumentar la variedad de productos de la dieta en los pacientes intolerantes.
- De acción rápida. Las pastillas de lactasa suelen tener una acción rápida, es decir, que pueden tomarse justo antes de la comida y no sentir pesadez ni los síntomas provocados por la intolerancia, aunque este tipo de alimentos se incluyan en la dieta.
- Fáciles de ingerir. Todos los productos que se incluyen en esta guía son pastillas y comprimidos. En el caso de que te cueste tragar este tipo de formato, te recomendamos que compres las más pequeñas y fáciles de ingerir.
- Número de comprimidos y tipo de tratamiento. Cada paquete incluye un número de comprimidos y lleva asociado un tratamiento específico. Es fundamental revisar las recomendaciones del fabricante y modo de empleo, así como consultar con un especialista la inclusión de este tratamiento en la dieta antes de empezarlo.
- De alta concentración. Los comprimidos tienen una alta concentración de lactasa que mejora la digestión y permite que las personas con intolerancias disfruten de alimentos con lactosa.