¿Has comprado una depiladora de luz pulsada para quitarte el vello en casa? Si tienes el dispositivo principal, antes de empezar el tratamiento te recomendamos que eches un vistazo a estas gafas de protección. Son el complemento ideal de la depiladora para garantizar una correcta eliminación de todo el pelo sin dañar la vista. Protegen la vista de los destellos de luz pulsada y permiten que la depilación sea más cómoda y segura.
Afetech, las gafas de protección para depilación mejor valoradas
Este modelo de gafas de protección para depilación con luz pulsada o IPL son una de las mejor valoradas por los clientes que las han comprado.
- Protección ocular total. Las gafas foto protectoras ofrecen una protección ocular eficaz de la luz durante la depilación mediante luz pulsada o IPL. Tienen capacidad para proteger la vista de lesiones por la acción de la luz láser de estos dispositivos.
- Resistente a golpes. Además de proteger la vista, este modelo de gafas ofrece una buena resistencia y está fabricada a prueba de golpes.
- Ligeras y cómodas de llevar. La montura de la gafa es ultraligera para prevenir la fatiga y poder utilizar las gafas durante toda la sesión de depilación sin que resulten molestas. Además, las patillas tienen una dimensión de longitud ajustable para garantizar la máxima comodidad durante el uso.
- Efectividad. Aunque el fabricante señala que ofrecen suficiente protección contra los rayos de luz emitidos por la depiladora, lo ideal es evitar mantener el contacto visual en el momento del destello de luz.
- Sin funda. Las gafas se venden sin funda. Aunque para su buen mantenimiento recomiendan guardarlas en un estuche alejado del polvo y la exposición solar.
Si quieres ver más modelos, en la siguiente tabla comparativa puedes ver una selección de las mejores gafas de protección para depilación con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Gafas de protección para depilación de luz pulsada
Gafas de protección para depilación láser
Qué gafas de protección para depilación comprar
Para elegir las gafas que mejor protejan la vista durante la depilación hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Grado de protección. Una de las características fundamentales a tener en cuenta antes de comprar este tipo de gafas es el nivel de protección que pueden ofrecer frente a las pulsaciones de luz. Hay que distinguir entre las gafas que sirven para el láser y aquellas que protegen la vista de la luz pulsada.
- Tamaño ajustable. Las patillas de estas gafas suelen ser ajustables para que puedan ofrecer un mayor grado de protección. Los cristales, que se encuentran en la parte delantera y en los laterales de las gafas, deben proteger todo el ángulo de visión del ojo y para ello es fundamental un buen ajuste a la cara.
- Nivel de oscuridad del cristal. Hay gafas con un cristal más claro y otras con mayor oscuridad, aspecto que influye de manera determinante en el nivel de protección. Es fundamental tener estos datos en cuenta para elegir las gafas más seguras para depilarte.
- Fabricadas en materiales resistentes para que puedan durarte toda la vida útil de la depiladora en buen estado y evitar que se rompan o deterioren si sufren una caída.
- Con funda para guardarlas. Lo ideal es mantener las gafas guardadas en una funda lejos de la exposición solar y del polvo. Pero no todas las gafas se venden en conjunto con la funda.